Pampa15 escribió:chequea HOLX, pero es para largo. esta atrasada y es terrible empresa, no para de agrandarse, esta en el negocio de diagnostico por imagen. perdon por el off.
La voy a seguir..gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:chequea HOLX, pero es para largo. esta atrasada y es terrible empresa, no para de agrandarse, esta en el negocio de diagnostico por imagen. perdon por el off.
adxrsi escribió:Tenés razón
fer.baires escribió:La unica divergencia bajista ya se ejecuto... (entre los primeros dos maximos)... entre el 2do y 3er maximo, el RSI no es divergente, es congruente con los picos en la cotizacion
fer.baires escribió:La unica divergencia bajista ya se ejecuto... (entre los primeros dos maximos)... entre el 2do y 3er maximo, el RSI no es divergente, es congruente con los picos en la cotizacion
adxrsi escribió:Muy bueno. Faltó marcar las divergencias bajistas del RSI.
fer.baires escribió:Buenas.... a seguir en el corto plazo....
fer.baires escribió:Buenas.... a seguir en el corto plazo....
rivas144 escribió:No te preocupes.
LUCH también mete la pata.
Todos metemos la pata.
rivas144 escribió:
No te preocupes.
LUCH también mete la pata.
Todos metemos la pata.
jabalina escribió:Yo opero una variedad de acciones mucho mas grande de las que opera el Forista Roberto ,sin saber un pito de analisis tecnico y mal no me va.
Por supuesto a veces meto la pate hasta el caracu,como el mejor.
Saludos.
LUCH escribió:sos el primer inversor que opere tantas cosas sin saber nada de analisis tecnico tenes que sacar un libroy encima te haces el conservador y operas free que hace dos semanas la opere y valia 22 dólares y hoy 14 pero compras erar
porque decis que sos ultraconservador...
sarasa
Roberto escribió:Un placer gustino, soy el mismo..estoy diversificado en tecnológicas, laboratorios y algún ETF del sector salud..también un poco de timba en Small caps..yo tengo la basura de Free compradas la última vez en 0,14..estoy esperando alguna salida digna, pero solo es un pequeño porcentaje de cartera ahí..ah, también tengo el microondas con ruedas( TSLA ).En alguna oportunidad te voy a comentar como es la operatoria que hacen x OTC con este papel. Un placer tenerte por el barrio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 345 invitados