MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
1hora y el volumen en 6.947.567, me parece que esperan una baja un tanto significativa....
lo ke espero es, baja calidad de los productos,un pakaging mas chico para bajar costos en fletes.lanzamiento de productos nuevos y discontinuidad de los anteriores para sacar el precio de mercado del mismo producto. ofertas hasta agotar stock y desalentar el uso de depositos para bajar costos.(como hacen en europa. sin depositos no hay gastos de personasl alquileres ni seguros) las compañias bajaran costos de produccion a minimo pero no tomaran nuevos proyectos de expansion.
el valor de los productos se acomodaran al mercado o sencillamente no se vendera. sabian que ya se repausterizan los sachet de leche entre 14 y 16 veces la misma leche...que no se vendio ?? bueno. hay formas y formas de bajar costos.
el valor de los productos se acomodaran al mercado o sencillamente no se vendera. sabian que ya se repausterizan los sachet de leche entre 14 y 16 veces la misma leche...que no se vendio ?? bueno. hay formas y formas de bajar costos.
-
Muchachos, alguien tiene un link de alguna pagina que actualice con mas frecuencia el merval? gracias a todos!
-
El Conde escribió:Me refiero que yo estaba trayendo papel de brasil con un dolar de $ 20.- Si queres te lo explico, pero están infladísimos los precios.
Y pensas que algo va a bajar?
-
Opino lo mismo, todos estan esperando un acomodamiento de precios, con la gran baja del blue los precios actuales de los activos quedaron arriba (independientemente de lo que deberian valer), mirando un poco atras con el mismo dolar y la cotizacion del oficial mas o menos igual, teniamos un ccl en torno de los 11 pesitos respecto a los 13 actuales, por lo tanto el escazo volumen se debe estar dando a la espera de un acomodamiento de precios...veremos que pasa durante la rueda...
conde , lo se, tengo varios negocios en rubros distintos.se lo ke me decis, tambien espero un acomodamiento de precios .y eso estara ligado a futuros aumentos de sueldo, es por eso que combaten el dolar para que las paritarias (adelantadas que pedian los gremios) las estiren ..y asi bajar espectatibas de aumentos mayores de sueldos
Me refiero que yo estaba trayendo papel de brasil con un dolar de $ 20.- Si queres te lo explico, pero están infladísimos los precios.
Por otra parte con los bonos dollar linked bonad 16 han sacado enorme circulación de pesos y con el 18 van a sacar mucho más, eso hace que la emisión pronósticada para Diciembre baje casi a la mitad.
Yo voy a bajar los precios, para poder seguir subsistiendo, ganaré menos pero al menos sigue la rueda funcionando, porque sino... y a todos nos pasa lo mismo, la papelera que me importa el papel, eran 6, quedaron 2 y una de las 2, medio día, así no va.
Yo voy a bajar los precios, para poder seguir subsistiendo, ganaré menos pero al menos sigue la rueda funcionando, porque sino... y a todos nos pasa lo mismo, la papelera que me importa el papel, eran 6, quedaron 2 y una de las 2, medio día, así no va.
Y que va a sr.,, a bajar ventanas amigo. ya lo vimos esto. recesion, ofertas hasta agotar stock,y despidos. 

Swap escribió:Conde,El desinfle de expectativas es artifical justamente x que la emisión descontrolada e inflación del 40% estan mas vigentes que nunca, esto no puede durar...
Ya no hay ventas, yo en la gráfica los presupuestos que paso me dicen que este año entonces no lo van a hacer, los negocios vacíos, y el dolar real o artificial baja y fuerte, vamos a tener que bajar los precios o cerrar persianas.
Dólar estable al público y mayorista con leve suba
Buenos Aires, nov. 10 --(Nosis)--En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos inició las operaciones con un repunte de 0,05 por ciento hasta 8,5142 pesos, mientras el tipo "valor hoy" muestra la primera oferta de compra en 8,505 pesos, teniendo en cuenta que el viernes quedó en 8,509 pesos.
Buenos Aires, nov. 10 --(Nosis)--En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos inició las operaciones con un repunte de 0,05 por ciento hasta 8,5142 pesos, mientras el tipo "valor hoy" muestra la primera oferta de compra en 8,505 pesos, teniendo en cuenta que el viernes quedó en 8,509 pesos.
EMPOMATOR PREOCUPADO QUE AGUANTE SI LA AGUANTO SIEMPRE QUE LA AGUANTE DE NUEVO O EMPOMATOR EMPEZARA A EMPOMARSE DE NUEVO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vista.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vista.html
dani_g escribió:VLa bolsa se volvio adicta al ccl? dejame pensar que nos basamos en hechos reales como las ganancias de las empresas o en expectativas que en el dolar ccl.
El Conde escribió:Es como el jugador que no pregunta cuando lo ponen y no tiene que preguntar cuando lo sacan, enormes y jugosas ganancias dejo la volada del CCL, no nos quejemos ahora que se acomodó más a la realidad, se fue a $ 15 por expectativa de blue en $ 18 para fin de año, oficial a $ 10.- y emisión descontrolada e inflación del 40%, como esas expectativas se desinflaron (por suerte) también se desinfla el CCL y por consiguiente las acciones.
Conde,
El desinfle de expectativas es artifical justamente x que la emisión descontrolada e inflación del 40% estan mas vigentes que nunca, esto no puede durar...
dani_g escribió:VLa bolsa se volvio adicta al ccl? dejame pensar que nos basamos en hechos reales como las ganancias de las empresas o en expectativas que en el dolar ccl.
Es como el jugador que no pregunta cuando lo ponen y no tiene que preguntar cuando lo sacan, enormes y jugosas ganancias dejo la volada del CCL, no nos quejemos ahora que se acomodó más a la realidad, se fue a $ 15 por expectativa de blue en $ 18 para fin de año, oficial a $ 10.- y emisión descontrolada e inflación del 40%, como esas expectativas se desinflaron (por suerte) también se desinfla el CCL y por consiguiente las acciones.
Una agachadita inicial sería ideal y después
un 4% o más sería genial. Pero en este país... 

- Adjuntos
-
- merval10-11-14.png (75.59 KiB) Visto 760 veces