boquita escribió:la vengo viendo sin animarme..
muchos la tienen con objetivo cumplido en 2 mangos...
le tengo ganas y no estoy en el papel...
del balance, se sabe algo?
gracias de antemano

Mira boquita, al mercado los balances en este momento le importa poco y nada, sino mira los bancos e YPF, ni te digo Erar, estamos en un Merval que está pagando el 2015 como si a partir del 1 de enero se fueran a solucionar todos los problemas del país de un plumazo, lo que es falso.
Todo es por expectativas, el balance no creo que vaya a ser una maravilla, vendrá en sintonía con los anteriores, ganancias de 30 a 40 palos que se podría incrementar fuerte si se contabiliza finalmente la venta del Trilenium que dejo una ganancia contable de $70 y pico palos. Esta empresa es futuro, no es presente todavía en números, seguramente el parque de la costa de pérdidas, Dapsa, por ahí no mas, Metrotel si da ganancias, y CGC hasta que no salga la adjudicación de los yacimientos de Petrobras no creo que haya cambiado mucho sus números.
Aca se generó el rumor de un gran balance que no se de donde puede venir, también lo generó Mirgor y mira lo que trajo.
De cualquier manera sigue siendo la cotizante de mayor proyección en su cotización, independientemente de que el Merval si rompe y va para abajo la arrastre temporalmente, es un papel de $ 2,80 en el cortísimo.
Te dejo el link al Twitter de un conocido analista - operador, fijate como el martes y miercoles empezó a marcar que se venía la suba, no por su maravilloso presente sino porque venía la suba, a buen entendedor, pocas palabras... pero se frustró porque el Merval se cayó, pero está sin volumen y por lo visto los pillines de siempre querían aprovechar para meter rally.

al menos hay que estar avisados, quizas arranque esta semana, quizas no, seguila bien de cerca, porque donde pestañeas, se te va.
Buen domingo.
https://twitter.com/ProBu2010/status/530067224967774208