COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejen de hablar al pe**. El impuesto es una mentira, la ganancia es la renta del k, el salario no es ganancia. Este impuesto es un choreo. No tocan las tablas ni los mínimos. Hoy cualquiera garpa.
Esta bárbaro lo de la bancaria y si no hay bolsa me chupa un huevo
Esta bárbaro lo de la bancaria y si no hay bolsa me chupa un huevo
El Brujo escribió:Miércoles y Jueves otra vez paro de los Empleado Bancarios que ganan mas de 15 mil y se niegan a pagar Impuesto a las Ganancias. Como afectara a la operatoria Bursátil? Calculo que al no haber clearing no habra operaciones. Al gobierno, sin duda, lo beneficia porque tendra 2 dias de virtual feriado cambiarlo. Otra vez gremios y Gobierno Juntos!!Perdon por el OFF.
reincidente escribió: El paro no debería afectar el mercado. Y que alguien reclame porque le están succionando el sueldo a base de un impuesto injusto, está en su justo derecho de reclamar. El 80% de los empleados bancarios tienen título y estudios.
Exacto, lo del jueves pasado fue porque era el día del bancario y las puertas estaban cerradas, lo del paro es diferente y eso no afecta a la operatoria bursatil.
Brujo, hace un recorrido por los bancos y realmente pregunta cuanto es lo que ganan, creo que estas totalmente equivocado y como dice reincidente, hay muchos profesionales y ganan 2,50, los que ganan son de un gerente para arriba
reincidente escribió: El paro no debería afectar el mercado. Y que alguien reclame porque le están succionando el sueldo a base de un impuesto injusto, está en su justo derecho de reclamar. El 80% de los empleados bancarios tienen título y estudios.
80%?? Para mi el 20% , el cual es un muy buen porcentaje también. El impuesto no creo que sea injusto, los límites lo son.
-
El Brujo escribió:Miércoles y Jueves otra vez paro de los Empleado Bancarios que ganan mas de 15 mil y se niegan a pagar Impuesto a las Ganancias. Como afectara a la operatoria Bursátil? Calculo que al no haber clearing no habra operaciones. Al gobierno, sin duda, lo beneficia porque tendra 2 dias de virtual feriado cambiarlo. Otra vez gremios y Gobierno Juntos!!Perdon por el OFF.
El paro no debería afectar el mercado. Y que alguien reclame porque le están succionando el sueldo a base de un impuesto injusto, está en su justo derecho de reclamar. El 80% de los empleados bancarios tienen título y estudios.
El Conde escribió:Y llegó a valer por Capitalización bursatil más que Pampa su controlante, una verdadera locura por donde lo mires.

Y llegó a valer por Capitalización bursatil más que Pampa su controlante, una verdadera locura por donde lo mires.
boquita escribió:despues de ver lo que paso con edn...
no puedo ni debo afirmar que los reyes magos no existan..
Tené en cuenta como se descubrió ahora, que era la acción preferida para hacer CCL por las manos oscuras del mercado que está saliendo ahora a la luz.
boquita escribió:despues de ver lo que paso con edn...
Entonces hay que escribir la cartita , como jorgito!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LHzDK08RMZ4
despues de ver lo que paso con edn...

-
la espero en 2,6 ,
glorioso domingo me tomo un gin tonic

El balance es lo de menos.
Cuando le adjudiquen las áreas de Pesa, que falta MUY POCO, estará entre las principales petroleras del país.
Y cuando cotice el ADR, mamita, se cierra la ESCOTILLA y despegue vertical.
COME, refugio de valor
Cuando le adjudiquen las áreas de Pesa, que falta MUY POCO, estará entre las principales petroleras del país.
Y cuando cotice el ADR, mamita, se cierra la ESCOTILLA y despegue vertical.
COME, refugio de valor

boquita escribió:la vengo viendo sin animarme..
muchos la tienen con objetivo cumplido en 2 mangos...
le tengo ganas y no estoy en el papel...
del balance, se sabe algo?
gracias de antemano
boquita escribió:la vengo viendo sin animarme..
gracias de antemano
Mira boquita, al mercado los balances en este momento le importa poco y nada, sino mira los bancos e YPF, ni te digo Erar, estamos en un Merval que está pagando el 2015 como si a partir del 1 de enero se fueran a solucionar todos los problemas del país de un plumazo, lo que es falso.
Todo es por expectativas, el balance no creo que vaya a ser una maravilla, vendrá en sintonía con los anteriores, ganancias de 30 a 40 palos que se podría incrementar fuerte si se contabiliza finalmente la venta del Trilenium que dejo una ganancia contable de $70 y pico palos. Esta empresa es futuro, no es presente todavía en números, seguramente el parque de la costa de pérdidas, Dapsa, por ahí no mas, Metrotel si da ganancias, y CGC hasta que no salga la adjudicación de los yacimientos de Petrobras no creo que haya cambiado mucho sus números.
Aca se generó el rumor de un gran balance que no se de donde puede venir, también lo generó Mirgor y mira lo que trajo.
De cualquier manera sigue siendo la cotizante de mayor proyección en su cotización, independientemente de que el Merval si rompe y va para abajo la arrastre temporalmente, es un papel de $ 2,80 en el cortísimo.
Te dejo el link al Twitter de un conocido analista - operador, fijate como el martes y miercoles empezó a marcar que se venía la suba, no por su maravilloso presente sino porque venía la suba, a buen entendedor, pocas palabras... pero se frustró porque el Merval se cayó, pero está sin volumen y por lo visto los pillines de siempre querían aprovechar para meter rally.

Buen domingo.
https://twitter.com/ProBu2010/status/530067224967774208
la vengo viendo sin animarme..
gracias de antemano

gracias de antemano

COME, seguirá los pasos de EDN, de 1 a 8 pesos sin escalas y en un año.

bullmark escribió:Cristóbal López y Eurnekian, tras los activos de Petrobras
Los empresarios estarían entre los candidatos para quedarse con 5 áreas de la firma brasileña.
Ante la proximidad del retiro de Petrobras de Santa Cruz, donde operó por décadas los principales yacimientos gasíferos ubicados en la Cuenca Austral, se empiezan a conocer extraoficialmente los primeros interesados en adquirir los activos: Cristóbal López y Eduardo Eurnekian, que ya son socios en cinco áreas en la provincia.
esto es de clarin de hoy .hay mucho ruido . El que no se subio no va de paseo al tren de las nubes
Miércoles y Jueves otra vez paro de los Empleado Bancarios que ganan mas de 15 mil y se niegan a pagar Impuesto a las Ganancias. Como afectara a la operatoria Bursátil? Calculo que al no haber clearing no habra operaciones. Al gobierno, sin duda, lo beneficia porque tendra 2 dias de virtual feriado cambiarlo. Otra vez gremios y Gobierno Juntos!!
Perdon por el OFF.