Johnnie Rojo escribió:Veremos , doctor, faltan 150 m para el disco . Si le gustan los burros sabrá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:Veremos , doctor, faltan 150 m para el disco . Si le gustan los burros sabrá.
taladrero escribió:Con todo respeto, Luch, antes de leerte es necesario tomar una sopa de omeprazol. Con los precios que tiras no podes acusar a otros de tirabombas. SI Erar se va a 5$ tenes el dolar en 11,50 $. Cual es el problema entonces .......
Al genuino inversor y de largo plazo poco le va a importar.
Minidi escribió:Lo de frenar a ERAR por espectativas devaluatorias no me cierra del todo porque con el balance que trajo podria haberse ido a $8 tranquilamente y no creo se hubiera leido que fuera por expectativas devaluatorias sino por el balance y perspectivas a futuro de la empresa.
gustino61 escribió:SMART,muy amable,claro que me sirviò,como opero por esos lares me llamò la atenciòn y te preguntè.a todo esto a simple vista da la sensaciòn que es toda manipulaciòn,papel que cotiza en derterminadas oportunidades en un mercado que no es apto para la gran mayorìa,,,raro todo.
edgard escribió:Cuanta basura sigo leyendo lamentablemente, bueno por algo han suspendido a tanta gente en éste foro por las barbaridades que han escrito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 356 invitados