APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Le podrian cambiar el ticker de APBR a LTA 

la hora lupo
Esta me desilusionó más que el video de Surviver en Ojos de tigre
http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4
http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4
parece que se está comportando igualito que ayer....

mediamovil escribió:Estuve analizando un poco la hipótesis catastrófica que el Directorio decida realizar una emisión de acciones. La deuda por acción es de U$S 16,81. Proyecté los EBITDA del Q3 y Q4 para lo cual trabajé con la hipótesis que esa deuda no se incrementa. El valor del libro de la acción es U$S 22,95. Al cierre de ayer su precio fue de U$S 10,62. Companucci se manejó con una hipótesis que la Empresa va a realizar una emisión de acciones para aumentar capital y reducir la deuda por eso habla de U$S5.
Tengo que bajar mas el nivel de detalle del análisis para saber el número exacto.
Me gustaría que Pi le le diera un vistazo a esta hipótesis.
Cordiales saludos.
permitame hacerle alguna acotacion.
NINGUNA empresa en su sano juicio va a salir a hacer una emision de acciones para disminuir deuda mientras cotiza al 48% del valor libros.
es descabellado por donde se lo mire.
con el agravante de que el estado brasileño tendría que poner un choclo de plata para no perder el control,plata que no tiene y que saldría de los contribuyentes en ultima instancia.
en tal sentido,no es directamente más practico mejorarle el flujo de caja a la empresa,via disminucion de impuestos?
-
Estuve analizando un poco la hipótesis catastrófica que el Directorio decida realizar una emisión de acciones. La deuda por acción es de U$S 16,81. Proyecté los EBITDA del Q3 y Q4 para lo cual trabajé con la hipótesis que esa deuda no se incrementa. El valor del libro de la acción es U$S 22,95. Al cierre de ayer su precio fue de U$S 10,62. Companucci se manejó con una hipótesis que la Empresa va a realizar una emisión de acciones para aumentar capital y reducir la deuda por eso habla de U$S5.
Tengo que bajar mas el nivel de detalle del análisis para saber el número exacto.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (29.43 KiB) Visto 505 veces
Existe la posibilidad de que comuniquen dividendo con el balance?
Esperemos que sea Meirelles el ministro Fazenda y que el alance ayude asi sale de la onda..
Esperemos que sea Meirelles el ministro Fazenda y que el alance ayude asi sale de la onda..
-
- Contactar:
elpipa escribió:Vean petr3
Mínimo de marzo 12,01
Mínimo de noviembre 13,10
La dif es la devaluación del real
En mi opinión fin onda 2
Eso seria lo ideal.
Pero a como ha venido moviéndose las últimas semanas mejor esperar a que confirme.
Tanque escribió: Esto ?
naa
En semanal
Vean petr3
Mínimo de marzo 12,01
En mi opinión fin onda 2
Mínimo de marzo 12,01
En mi opinión fin onda 2
jesus330 escribió:Me refiero a la corrupción de la empresa que dicen en Brasil que es de terror, con respecto a la corrupción en gral. son iguales lo q pasa es que trasciende menos, sólo apareció en las elecciones aquí todo el tpo.tenemos TN:
acá no hay corrupción por suerte, tenemos gobernantes que solo piensan en el pueblo, no te das cuenta lo bien que le fue a la gente y lo bien que le va a ir cuando sinceren la economía
Tanque escribió:estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
elpipa escribió: Diamante en el EWZ
Esto ?
naa
- Adjuntos
-
- sc.png (21.09 KiB) Visto 547 veces
turkini escribió:Es fundamental un buen balance, ya pedir noticias es una utopía. Esperemos que los números hablen.
jesus330 escribió:No es problema de balance, es un tema de decisiones de la Presi.aquí la corrupción en lejos peor que en la Argentina, no me refiero a YPF.si no a todo lo demás.
Sos familiar de Boudu por un casual.