COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta es la semana q deberia subir a 2,24
mr_osiris escribió:lancé en varias tandas y no saqué promedio supongo que debe andar en 0,055 por ahí
es Joda no.....
por¿? lancé hace un par de pares de días atrás.
el balance sale este lunes?? 

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque los vengo leyendo desde hace rato.
Quería saludarlos y hacerles llegar mi gratitud, pues leyéndolos aprendo de todos uds.
Como comenté también en el foro de Erar, mi tendencia era largoplacista, por lo que aprendí de chico con mi padre, a quien en la bolsa, mal no le fue. Aunque era un humilde inversor, su actitud era conservadora y de esperar.
De uds y del libro de Ale, vengo aprendiendo, que es posible combinar las esrtategias, según e papel de que se trate.
Gracias a todos y quisiera agradecer a el Conde, ya que leyéndolo, me escapé del bajón de octubre y pude preservar mi ganancia, que aunque sencilla, evitó que mi primera inversión fallara y me desmoralizara.
Conde, si estás por ahí, te agradecería que me autorices a pedir tu dirección de correo y como te dije: muchas gracias y no dejes de escribir. Necesitamos gente de tu valor y claridad.
saludos!!
Quería saludarlos y hacerles llegar mi gratitud, pues leyéndolos aprendo de todos uds.
Como comenté también en el foro de Erar, mi tendencia era largoplacista, por lo que aprendí de chico con mi padre, a quien en la bolsa, mal no le fue. Aunque era un humilde inversor, su actitud era conservadora y de esperar.
De uds y del libro de Ale, vengo aprendiendo, que es posible combinar las esrtategias, según e papel de que se trate.
Gracias a todos y quisiera agradecer a el Conde, ya que leyéndolo, me escapé del bajón de octubre y pude preservar mi ganancia, que aunque sencilla, evitó que mi primera inversión fallara y me desmoralizara.
Conde, si estás por ahí, te agradecería que me autorices a pedir tu dirección de correo y como te dije: muchas gracias y no dejes de escribir. Necesitamos gente de tu valor y claridad.
saludos!!
sabrina escribió:lancé en varias tandas y no saqué promedio supongo que debe andar en 0,055 por ahí
es Joda no.....

lancé en varias tandas y no saqué promedio supongo que debe andar en 0,055 por ahí
sabrina escribió:tenés razón, igual estoy lanzada en 2.50 (cubierto). Pero es doloroso saber que los reyes y papa noel eran tus padres
Se puede preguntar a que promedio lanzaste?

-
hoy n o hay ni miller ni pizzas jaja
tenés razón, igual estoy lanzada en 2.50 (cubierto). Pero es doloroso saber que los reyes y papa noel eran tus padres 

sabrina escribió:lo que no me gusta de la bolsa es que para ganar dinero es necesario convertirse en un paranoico. piensa mal y acertarás.
No hay que convertirse en nada , la identidad de uno no se negocia,
solo hay que saber que el mercado es perverso.. y actuar en consecuencia.
A veces se gana y otras nó...intentá ganar 7 de 10 es suficiente....
Buen finde , buenos negocios y pensar simplemente que puede intentar buscar
el piso del triángulo....
Todo también depende del ingreso del trimestral,
aunque a juzgar por los resultados de : ERAR,TS e YPF , el mercado decide
si baja con un buen balance.......
lo que no me gusta de la bolsa es que para ganar dinero es necesario convertirse en un paranoico. piensa mal y acertarás.
goyo rosario escribió: JAJA, QUE GUACHO SOIJO. VEREMOS, A DISFRUTAR EL FINDE QUE YA NO DEPENDE DE NOSOTROS, ABRAZO
LAS CERVEZAS Y LOS BOYS ..PARA EL 2015..

-
Para mi, el papel recorre el camino alcista.
Esta es la primer onda desde 1.67 hasta los 2.07. Son 40 puntos. Por Elliot (en lo que yo me baso) tiene 3 posibilidades de corrección: 1.92 / 1.87 y 1.82( Para mi reitero que este es el gran soporte). A partir que consolide cualquiera de ellos, va camino a 2.45/2.65.
Hoy se veía la corrección. Los lotes valían menos que en los días anteriores.Paciencia.
Otra cosa: alguien, creo que Sabrina preguntaba porque pagan bases alta. A veces, no sólo se espera una gran suba, si no que a falta de puts puede ser una estrategia para bancar una corrección
Esta es la primer onda desde 1.67 hasta los 2.07. Son 40 puntos. Por Elliot (en lo que yo me baso) tiene 3 posibilidades de corrección: 1.92 / 1.87 y 1.82( Para mi reitero que este es el gran soporte). A partir que consolide cualquiera de ellos, va camino a 2.45/2.65.
Hoy se veía la corrección. Los lotes valían menos que en los días anteriores.Paciencia.
Otra cosa: alguien, creo que Sabrina preguntaba porque pagan bases alta. A veces, no sólo se espera una gran suba, si no que a falta de puts puede ser una estrategia para bancar una corrección
shanispur escribió:Hablando de PAPU, hace mucho que no veo un post del muchacho. ¿Sigue vivo?
Estuvo mufando ERAR con flechas verdes... :p
Ricardo56 escribió:Hoy me parece que hicieron efectos bandeja, te la sostuvieron y te siguieron dando.
Lo contrario es el tubo, te la suben entre dos agentes, pasandoselas unos a otros.(no siempre se las llevan todas)
Otra regla de la Bolsa, se compra con el rumor y se vende con la noticia, esto viene a cuenta del Balance.
Ya paso por el Directorio, Los Sindicos, los auditores, siempre se filtra la informacion.
Espero estar equivocado y que suba y se cumplan vuestras expectativas.
Buen fin de semana.
Ricardo
Muy buen aporte Ricardo. Gracias.