carlob escribió:Se suman reclamos en el tribunal de Griesa...sera una cifra muy abultada el tema buitres...ademas la inflacion en 40 % anual minimo...el blue ya esta muy barato ,luce por esta zona correccion terminada o a punto de terminar...opinan como ,si fuera un pais sin inflacion ni emision...el dolar es un componente mas de la economia y la inflacion ,tambien lo potencia...pronto vendra la nueva onda de suba y todos correran detras...como siempre ocurre,ahora tiempo de llevar...

Yo tambien opinaba como Ud de una lnflacion de un 40 % minimo para el 2014.
Pero viendo las ultimas medidas ,creo que el gobierno va a imprimir mucho menos dinero del que se pensaba, hasta hace un mes atras.Y eso va a hacer caesr la inflacion en el ultimo trimestre del año y en el primer trimestre del 2015,.
Es por eso que esta bajando el blue,este se habia desmaderado un poco y todavia puede llegar a bajar un poquito mas.
De aqui a fin de año la inflacion va a ser menor a la prevista ,como paso siempre en nuestro pais los precios subieron mas de la cuenta,porque se pensaba en un blue superior a los 18 pesos para fin de año.
Y no le extrañe que de aqui a fin de año veamos DEFLACION en algunos productos de la canasta familiar.
Ojo no en todos los productos.
Yo calculo para todo el 2014 una inflacion menor al 32 % anual.
Solo es mi humilde opinion.