Te compran el blue a $ 12.80
CCL 12.73 Y OFICIAL A $ 8,59[/size]
Si compraran TODO, no se, algo se esta gestando, poco usual la diferencia entre los precios citados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo creo que esto tiene que salir desde aca, o máximo cerrar el gap en 6.20 y volver arriba rapidamente, porque caso contrario se estaría ejecutando ese doble techo para ir a 5 pesitos.
chapa escribió:Si sigue en estos precios, compro.
Si baja a 6 compro.
Si baja a 5 compro mas.
Si cae el sistema finaciero internacional y queda en 2 vendo hasta el auto y compro mucho mas.
En 10 años me junto a tomar unos fernet con los maricones que compran blue y me cago de risa un rato..
Johnnie Rojo escribió:Viernes
A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Roberto escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda...es posible que ERAR al cierre de hoy y según los números del último balance haya quedado como la especie de más bajo PER de las lideres?? de las Siderúrgicas es extremadamente bajo, ya lo sabemos...sino me equivoco esta por debajo de algunos bancos, que tradicionalmente son los que más bajo PER tienen..es posible??
En otro orden de cosas:
Argentina suma reclamos por u$s 6.500 millones y NML le dice a Griesa que reunirá más demandas
Los letrados afirmaron que el gobierno argentino sólo se sentará a negociar con esos fondos de inversión si no solicitan que se aplique el 'pari passu' una vez obtenida la sentencia firme. Por Julián Guarino. Subeditor de Finanzas
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
SOIJO escribió:BUENO LINDO EL BALANCE ...DE LA SEMANA ...VAMOS TODOS PARA CASA
DESPACITO EN BUSCA DE LA POMADA
zorro escribió:A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
miguel angel escribió:no se olviden de lo que valia hace 2 meses subio bastante este papel 6.8 es soporte.
fer.baires escribió:...ERAR estaría formando un triangulo ascendente... en principio 6,5 deberia bancar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 331 invitados