MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Dom Nov 09, 2014 8:29 pm

para politica , hay un foro..

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 09, 2014 8:28 pm

Que lindo este muchacho, me lo hiciste recordar yops...la culpa de la inflación la tiene Cobos :lol:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0051.html

Cuanta mediocridad

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Nov 09, 2014 8:20 pm

saeta40 escribió:http://www.clarin.com/politica/fondos_b ... 75502.html

Yo creo que por mas que no quieran va a arreglar , cada dia que pasa le muestra un poco mas de la puntita y juegan a ver quien la tiene mas grande , si no arreglan estos van a sacar info pesada y se va armar flor de quilombo , no creo que quieran entregar todo lo q se robaron .

Yo no se si este gobierno va arreglar, que el próximo si es peronista tampoco va a arreglar ya que ellos siempre patean la pelota para adelante.

De arreglar este gobierno, tampoco creo que entre dolares, ya que las reglas del juego cambian en un abrir y cerrar de ojos y a las empresas de fuera para traer dolares y que queden trabados en el país y no poder sacarlos es un tema.

Pero estoy viendo otra movida en las empresas grandes para empezar de cero a partir del 2016, por ejemplo colocación en cero las deudas, invirtiendo mas capital en dolares las empresas que ya estan.

Es decir no es de locos pensar que las empresas de fuera coloquen el dinero para el ganador del presidente del 2015 y encima ese dinero sean billetes verdes, hasta los fondos buitres colocarían dinero en el ganador para asegurar que le paguen :114: :mrgreen: :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 09, 2014 8:02 pm

Yo creo que por mas que no quieran va a arreglar , cada dia que pasa le muestra un poco mas de la puntita y juegan a ver quien la tiene mas grande , si no arreglan estos van a sacar info pesada y se va armar flor de quilombo , no creo que quieran entregar todo lo q se robaron .

:2230: DE ACUERDO, LE BUSCARAN CUENTAS HASTA EN LA CHINA.POR ESO SI O SI ARREGLAN :2235:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 09, 2014 7:50 pm

Roberto escribió:Tenía 15 años en 1973 cuando retornó Perón...el indice de pobreza estaba alrededor del 5%...hoy 41 años después con un indice de pobreza de cuanto??..30..35 %??..seguimos discutiendo peronismo??...ah, claro, estuvieron 6 años los milicos y 8 años los radicales...no tenemos destino.
Cualquier formula del peronismo que gane..y presumo que alguna lo hará, me dará la decisión final de rajar del país para siempre...al menos los últimos años de mi vida los voy a vivir en paz.

Yops escribió:Depre del Domingo se llama :wink:

Yops escribió:POBREZA E INDIGENCIA EN
ARGENTINA
http://www.ceso.com.ar/sites/default/fi ... obreza.pdf

Autor del informe: Andrés Asiain, director del C.E.S.O. Las opiniones aquí vertidas son de exclusiva
responsabilidad del autor y no comprometen las de los demás integrantes del centro. Se agradece, sin
embargo, las opiniones y colaboraciones de quienes lo integran.

Y me pones un informe por Andres Asian?????...Dios santo que mediocridad...delincuentes defendiendo el relato de los que roban...no hay vueltas, no tenemos destino..encima mercenarios defendiendo delincuentes y chorros históricos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 09, 2014 7:36 pm

Esperemos, porque todas las cotizantes están descontando el arreglo

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Nov 09, 2014 7:07 pm

http://www.clarin.com/politica/fondos_b ... 75502.html

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 09, 2014 5:41 pm

El Conde escribió:Bueno, tampoco era para amargarse :lol: hoy leo que ahora tiraron Scioli-Capitanich, están probando los muchachos

Scioli-Dominguez, creo Francisco la aprueba. :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Nov 09, 2014 5:29 pm

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Dom Nov 09, 2014 3:13 pm

Roberto escribió:Tenía 15 años en 1973 cuando retornó Perón...el indice de pobreza estaba alrededor del 5%...hoy 41 años después con un indice de pobreza de cuanto??..30..35 %??..seguimos discutiendo peronismo??...ah, claro, estuvieron 6 años los milicos y 8 años los radicales...no tenemos destino.
Cualquier formula del peronismo que gane..y presumo que alguna lo hará, me dará la decisión final de rajar del país para siempre...al menos los últimos años de mi vida los voy a vivir en paz.

:112: :112: :112:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Nov 09, 2014 2:38 pm

Depre del Domingo se llama :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 09, 2014 12:37 pm

Para mi los políticos son como en la serie "V extraterrestre" cuando están juntos y no los ve nadie, se les ponen los ojos blancos, les salen las colas y se convierten :lol: :lol: sea quien sea, del partido tal o cual y estamos en manos de esa "raza" y aunque nos dimos cuenta ya, con el "que se vayan todos" etc. seguimos mansos mirando como destruyen todo.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Nov 09, 2014 12:17 pm

el peronismo gobernó continuamente desde adentro o desde afuera , si no ganan te hacen imposible gobernar .
Igualmente no es problema de partidos , ya todos son de todos con tal de subir , el problema es nuetra educación , nuestra cultura , simplemente analiza lo siguiente , el argentino esta orgulloso de lo que en cualquier país seria una deshonra .El dia que cambie la mentalidad tal vez crezcamos como país , cuando ya respetar sea mas importante que ser el piola , cuando se piense en el bien común y no en el individualismo .
Este es un país con gente muy pintoresca y graciosa , se quejan de los jankis , en una mano una cacerola y en la otra una hamburguesa de mc donals , salían a la calle pq no podía comprar dólares o por el impuesto al que viajaba , que la educación se fue al tacho no importa , que se roban todo no importa , que por dia nombran 500 empleados estatales , no importa , es el país de la joda , siempre estuve encontra del q se iba del país a lavar copas afuera , salían hacer el trabajo q aca consideraban indigno , jamas tuve como opción irme del país , pero cada dia que pasa es mas indignante vivir aca , me genera mucha violencia ver la impunidad que hay , que hacen cualquier cosa , ya ni se preocupan por ocultar , yo tengo 37 y nunca fui muy allegado a la política per creo q esto nunca se vio .
Igual dicen q el que viene siempre es peor jajaja Menem paarecia insuperable , jaja volve carlos !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 09, 2014 11:41 am

Bueno, tampoco era para amargarse :lol: hoy leo que ahora tiraron Scioli-Capitanich, están probando los muchachos

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 09, 2014 11:28 am

Tenía 15 años en 1973 cuando retornó Perón...el indice de pobreza estaba alrededor del 5%...hoy 41 años después con un indice de pobreza de cuanto??..30..35 %??..seguimos discutiendo peronismo??...ah, claro, estuvieron 6 años los milicos y 8 años los radicales...no tenemos destino.

Volver a “Foro Bursatil”