TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
¿Decir cuando te estás equivocando no es aportar? ¿ solo está bien visto postear " buena onda " con respecto a un papel que está bajando? ¿Recordarte tus errores no ayuda a que no te vuelvas a equivocar? Ese apego al sesgo mental de que "está barato y no tiene otra salida que para arriba" ha causado más de un divorcio y arruinado varias vacaciones. Los que según vos deberían ser considerados ciudadanos ilustres porque dominan el arte milenario del "AT" son los que hace dos lunes posteaban un mapa carretero donde veían a Siderar en $9,3 u $11, o que le decían a un pobre estudiante que no se preocupara porque la baja a $6,9 era sin volumen. Yo trataría de pensar en eso también, con tirar buena onda y datos alentadores podes quedar bien, ser considerado un optimista del gol pero la realidad la marca el precio del panel y no el precio al que vos compraste. Siempre se puede comprar más barato y las perspectivas diferentes suman más que esos gráficos de autoayuda que se actualizan para abajo todos los días.

-
Muchachos vuelvo a reiterar, y mas cuando el mercado esta manipulado, compren cobertura, lancen mas arriba, y caguense de risa de todo estos ladrones, es la unica arma que tenemos en situaciones asi. Esta bien que existen personas que van a largo, o ya son experimentados y saben como esto, y se bancan la baja. Pero como siempre digo, yo invierto para estar tranquilo y feliz con mis inversiones. Despues viene la guita. Si gano pero ando como loco, no me sirve. Es mi opinion. Ahora hablando un poco del papel en si, creo que la baja por la baja del dolar y claro el manijeo existente. Abrazo a los muchachos.
[size=150 DOLAR TARJETA EN $ 11,57
Te compran el blue a $ 12.80
CCL 12.73 Y OFICIAL A $ 8,59[/size]
Si compraran TODO, no se, algo se esta gestando, poco usual la diferencia entre los precios citados
Te compran el blue a $ 12.80
CCL 12.73 Y OFICIAL A $ 8,59[/size]
Si compraran TODO, no se, algo se esta gestando, poco usual la diferencia entre los precios citados

COMPRA EN EL OTC A 0,495 DE A 1 MILLON... HOY 1,250 MILLONES DE NOMINALES Y LAS SALE A REVENTAR ACA MISMO.... Y COMO SABEN ESO, SE CORREN TODOS.... Y LE LLEVAN PARA ABAJO...
Perdòn la ignorancia smart,me podrìas decir que compra en 0,495 y en que mercado ? gracias
Perdòn la ignorancia smart,me podrìas decir que compra en 0,495 y en que mercado ? gracias
LUCH escribió:yo creo que esto tiene que salir desde aca, o máximo cerrar el gap en 6.20 y volver arriba rapidamente, porque caso contrario se estaría ejecutando ese doble techo para ir a 5 pesitos.
Estimado, comparto, al momento veo que banca un soporte y siguen vigentes dos formaciones alcista (o un triángulo ascendente o una bandera). Pero pienso que hay elementos para pensar e ir controlando el patrón que mencionas, después comparto el gráfico.
Buen fin de semana al foro!

Pero mas vale, que voy a poner a hacerme el trader con este quilombo.. La posta es la de Smart, ecalonadamente y sin cesar!!!!
chapa escribió:Si sigue en estos precios, compro.
Si baja a 6 compro.
Si baja a 5 compro mas.
Si cae el sistema finaciero internacional y queda en 2 vendo hasta el auto y compro mucho mas.
En 10 años me junto a tomar unos fernet con los maricones que compran blue y me cago de risa un rato..
juaaaaaaaaaaaaaaaaa idolooooooo yo me pongo peluca y empiezo a revolear la cartera y con lo que gano me compro mas y mas y mas y masssssssssssssssssss jajaja yes yes yes
Si sigue en estos precios, compro.
Si baja a 6 compro.
Si baja a 5 compro mas.
Si cae el sistema finaciero internacional y queda en 2 vendo hasta el auto y compro mucho mas.
En 10 años me junto a tomar unos fernet con los maricones que compran blue y me cago de risa un rato..
Si baja a 6 compro.
Si baja a 5 compro mas.

Gracias chipo!!

Johnnie Rojo escribió:Viernes
A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Martes
no se olviden de lo que valia hace 2 meses subio bastante este papel 6.8 es soporte.[/quote]
Viernes
...ERAR estaría formando un triangulo ascendente... en principio 6,5 deberia bancar[/quote]

Johnnie, Vi varios post tuyos hace tiempo donde preguntabas y la gente te respondía amablemente y luego más adelante a esta misma gente que te ayuda, la descansabas usando el diario del lunes.
¿Así es fácil, no?
Apenas entre también te la agarraste conmigo y no entendía el motivo ya que me intención es poder sumar y aprender.
Ahora me doy cuenta un poco más del tipo de "persona" que sos.
Me gustaría alguna vez leerte con alguna opinión, supongo que de AF porque AT para vos es una pavada y acá hay gente que sabe mucho de eso.
Si vas a sumar o criticar con buena onda y fundamente, está todo bien.
Sino podes ir a taringa a hacer comentarios que creo que te va ir mejor.
saludos
Roberto escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda...es posible que ERAR al cierre de hoy y según los números del último balance haya quedado como la especie de más bajo PER de las lideres?? de las Siderúrgicas es extremadamente bajo, ya lo sabemos...sino me equivoco esta por debajo de algunos bancos, que tradicionalmente son los que más bajo PER tienen..es posible??
En otro orden de cosas:
Argentina suma reclamos por u$s 6.500 millones y NML le dice a Griesa que reunirá más demandas
Los letrados afirmaron que el gobierno argentino sólo se sentará a negociar con esos fondos de inversión si no solicitan que se aplique el 'pari passu' una vez obtenida la sentencia firme. Por Julián Guarino. Subeditor de Finanzas
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0088.html
Roberto, creo que esto está actualizado.
Si es así, ud está en lo cierto.
El balance de Aluar lo presentaron en el día de hoy y tuvo ganancia por 429 millones.
Siderar, presento una ganancia de un 208% superior y su precio está un 24% por debajo.
Me parece que hay algo mal que no anda bien....

- Adjuntos
-
- Sin título.png (53.1 KiB) Visto 577 veces
Brasil tomó nuevas medidas económicas y el mercado brasileño reaccionó a favor
Cortarán algunos subsidios sociales y eliminará incentivos a la economía. Así lo anunció hoy el ministro de Economía de Brasil, Guido Mantega, y el Bovespa revirtió su caída inicial.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0075.html
Devalueta en puerta Brasil...te quiero ver Dolar subsidiado Argento.
Cortarán algunos subsidios sociales y eliminará incentivos a la economía. Así lo anunció hoy el ministro de Economía de Brasil, Guido Mantega, y el Bovespa revirtió su caída inicial.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0075.html
Devalueta en puerta Brasil...te quiero ver Dolar subsidiado Argento.
Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda...es posible que ERAR al cierre de hoy y según los números del último balance haya quedado como la especie de más bajo PER de las lideres?? de las Siderúrgicas es extremadamente bajo, ya lo sabemos...sino me equivoco esta por debajo de algunos bancos, que tradicionalmente son los que más bajo PER tienen..es posible??
En otro orden de cosas:
Argentina suma reclamos por u$s 6.500 millones y NML le dice a Griesa que reunirá más demandas
Los letrados afirmaron que el gobierno argentino sólo se sentará a negociar con esos fondos de inversión si no solicitan que se aplique el 'pari passu' una vez obtenida la sentencia firme. Por Julián Guarino. Subeditor de Finanzas
En otro orden de cosas:
-
SOIJO escribió:BUENO LINDO EL BALANCE ...DE LA SEMANA ...VAMOS TODOS PARA CASA
DESPACITO EN BUSCA DE LA POMADA