El Conde escribió:[Maximo te había marcado la divergencia en el macd
Ojo, a veces falla, pero es un indicador muy potente ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:[Maximo te había marcado la divergencia en el macd
Máximo + escribió:quedé descolocado con el falso movimiento de ggal , pampa y come en menor medida.
rinkel escribió:me empome mal solito en la 2 dic....
Pampa15 escribió: yo peor estoy en 0.44
Máximo + escribió:quedé descolocado con el falso movimiento de ggal , pampa y come en menor medida.
0zK escribió:me gustaria pullback a 1.99/2 ..
El Conde escribió: A vos te gusta la jornada porque te va a dejar más a tiro APBR y quizas puedas cerrar aca por centavitos no??
Mala compañera
rinkel escribió:que pasó ?? esta neutra ahora
sabrina escribió:apbr linda y fatal (mente para ajoba.)
Perdón el off.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 574 invitados