8.. 5.. 6.. 2.. 5..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roger escribió:despues de dos martillos martes y miercoles hoy se dio vuelta y quedo invertido..
si queda asi queda feo feo, mepa q nos cierran la puerta y a volver a tomar carrera...
papu wins
El Conde escribió:[Maximo te había marcado la divergencia en el macd
Máximo + escribió:quedé descolocado con el falso movimiento de ggal , pampa y come en menor medida.
rinkel escribió:me empome mal solito en la 2 dic....
Pampa15 escribió: yo peor estoy en 0.44
Máximo + escribió:quedé descolocado con el falso movimiento de ggal , pampa y come en menor medida.
0zK escribió:me gustaria pullback a 1.99/2 ..
El Conde escribió: A vos te gusta la jornada porque te va a dejar más a tiro APBR y quizas puedas cerrar aca por centavitos no??
Mala compañera
rinkel escribió:que pasó ?? esta neutra ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 459 invitados