Patan escribió:Creo que esto puede seguir así hasta mitad de diciembre...
Ahí empiezan conflictos sociales habituales, demanda x vacaciones, etc. y sube un poco (14 estimo)
A partir de ahí irá de la mano del tema buitres.
Si se arregla, con algunos ajustes de la economía, cambio de gob. inminente, ingreso de plata fresca y algo de recesión, lo veo equilibrándose alrededor de los 12,50 a mitad de año.
Excepto un detonante al que temo: ¿y si los K postulan algún candidato de su riñón y este mide bien?? (El único q se me ocurre es A. Fernández, que no sé cómo medirá -dije cómo, no cuánto Chiqui) ahí quilombo mal...
Fijate que ya tenes conflictos, por ejemplo, la semana que viene con un paro de docentes en la prov. de bs. as. mas otros gremios que se quieren adherir. Va a haber menos guita en la calle pero nose si la gente va a ir al blue estando en fin de año (salvo el que quiere hacerse un viajecito, pero serán menos que el año anterior), más bien querrá hacer las compras de las fiestas y hasta incluso mucha gente tenga que salir a vender blue para hacerse de estas compras. El poder adquisitivo de la gente disminuyó muy fuerte en los últimos meses.
Con respecto a lo segundo, va a pasar algo muy similar a lo que esta pasando ahora APBR, pero con todo el merval.