Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Nov 07, 2014 5:06 pm

FEF escribió:parece que ya no hay en que invertir...

Plazo fijo como las viejitas, increíble

FEF

Mensajepor FEF » Vie Nov 07, 2014 5:02 pm

parece que ya no hay en que invertir...

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Nov 07, 2014 4:57 pm

rivas144 escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro

Claro.

ufa... creo que voy a tener que vender algunas acciones.... preparense para otro descenso del merval

Patan

Mensajepor Patan » Vie Nov 07, 2014 4:57 pm

DAdro escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro

En tal caso, quedás alcanzado, y pagás la alícuota por los bienes gravados, excepto las acciones que ya pagó la SA. (98% seguro de esto, antes de enviar la dj lo chequearía...)

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 07, 2014 4:53 pm

Que lindo el RO15D para salir por ahi... :)

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 07, 2014 4:51 pm

CHIQUI1 escribió:CHIQUI1 escribió:
por CHIQUI1Mar Nov 04, 2014 12:35 pm
CCL puede seguir bajando,,,
:abajo:

por NeoRevolutionMié Nov 05, 2014 1:57 pm
Es hora de parar a este corruptor de foristas con nicks rimables

No va a seguir bajando!!! Blue en soporte y CCL también.
Neo, agarrame un huevo y favor de revisar tus análisis ateísticos... :mrgreen:

hijo e' una gran... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 07, 2014 4:25 pm

DAdro escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro

Claro.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 07, 2014 4:23 pm

CHIQUI1 escribió:
por CHIQUI1Mar Nov 04, 2014 12:35 pm
CCL puede seguir bajando,,,
:abajo:

por NeoRevolutionMié Nov 05, 2014 1:57 pm
Es hora de parar a este corruptor de foristas con nicks rimables

No va a seguir bajando!!! Blue en soporte y CCL también.
Neo, agarrame un huevo y favor de revisar tus análisis ateísticos... :mrgreen:

DAdro

Mensajepor DAdro » Vie Nov 07, 2014 4:20 pm

Concuerdo con Rivas. Es lo que se llama "Responsable sustituto". El Sujeto del impuesto es el inversor/dueño. Quien ingresa el impuesto es la sociedad.[/quote]

pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro

kerosene

Mensajepor kerosene » Vie Nov 07, 2014 4:19 pm

Moratoria escribió:Aprovechando la discusión de BS.PS...
Me podrían confirmar/corregir q los siguientes códigos de Títulos Públicos son los q corresponden p la AFIP en Bs.Ps.???
AA17: 5406
PARY: 40798
PARA: 45688
Adicionalmente, cuál es el q corresponde a APBR????

Muchas Gracias x vuestra colaboración!!!

Mira, en google solo encontré esto:

http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... ES2013.pdf

y esto:

http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... ?id=178334

Ni idea si sirve .... :oops:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Nov 07, 2014 4:15 pm

:respeto: :respeto: gringo de devoto

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 07, 2014 4:10 pm

el ANSES esta un poco loco , no...
el AN18 casi a $ 15 .. quiere equilibrar el balance ...Jua.. Jua..

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Nov 07, 2014 4:10 pm

Coloso2 escribió:por 4.200 pelpas....ay24 que renta cobro ? los puedo vender hoy sin perder la renta ? necesito EFETE

espero un comentario antes del cierre. Chassssssssssss gracias

183 dólares. Podés vender hoy q los cobrás xq cortó el miércoles

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Nov 07, 2014 4:01 pm

Patan escribió:Creo que esto puede seguir así hasta mitad de diciembre...
Ahí empiezan conflictos sociales habituales, demanda x vacaciones, etc. y sube un poco (14 estimo)
A partir de ahí irá de la mano del tema buitres.
Si se arregla, con algunos ajustes de la economía, cambio de gob. inminente, ingreso de plata fresca y algo de recesión, lo veo equilibrándose alrededor de los 12,50 a mitad de año.
Excepto un detonante al que temo: ¿y si los K postulan algún candidato de su riñón y este mide bien?? (El único q se me ocurre es A. Fernández, que no sé cómo medirá -dije cómo, no cuánto Chiqui) ahí quilombo mal...

Fijate que ya tenes conflictos, por ejemplo, la semana que viene con un paro de docentes en la prov. de bs. as. mas otros gremios que se quieren adherir. Va a haber menos guita en la calle pero nose si la gente va a ir al blue estando en fin de año (salvo el que quiere hacerse un viajecito, pero serán menos que el año anterior), más bien querrá hacer las compras de las fiestas y hasta incluso mucha gente tenga que salir a vender blue para hacerse de estas compras. El poder adquisitivo de la gente disminuyó muy fuerte en los últimos meses.
Con respecto a lo segundo, va a pasar algo muy similar a lo que esta pasando ahora APBR, pero con todo el merval.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 07, 2014 4:00 pm

Patan escribió:Ah bueno... medianamente estás en el gremio...
Pero sostengo que con lo que te da en bandeja la afip en su página para muchas cosas no alcanza, y a veces no sólo se trata de conocer lo que hacés, sino de saber qué normativa se le aplica. No creo que (en promedio) un 'no profesional' o profesional de otras ciencias/artes pueda liquidar bien bs personales y muchísimo menos ganancias. Habrá excepciones de acuerdo a la complejidad de cada sujeto-sus bienes y su actividad.

Es cierto, hay info que no está en la página de la afip, a veces hay que bucear bastante...una vez llegué hasta meterme en foro de abogados para ver como terminaría X situación en caso de que se den ciertas condiciones.

Mínimamente el que invierte en acciones y bonos debe conocer los aspectos legales, es lo mismo que cuando abris un local, vas a la municipalidad y a la afip para empaparte con todos los aspectos que hay que cumplir. Bienes personales creo que alguien no profesional puede hacerlo, el caso de ganancias concuerdo que no es fácil pero tampoco imposible....

Volver a “Foro Bursatil”