Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
Si pero lo ingresan las sociedades.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
NeoRevolution escribió:ufff estaria quebrando soporte el blue...digo estaria porque no hay base confiable de los precios...
AMB escribió:![]()
Qué sería "base confiable".. ? 13,05/13,10 mercado..te compran y te venden ahí.
Hub escribió:holis![]()
pasaba a saludar a los compañeros que pregonaban el ro15 a 16 para diciembre
hoy compro lechuga a 13
besitos
NeoRevolution escribió:ufff estaria quebrando soporte el blue...digo estaria porque no hay base confiable de los precios...
AMB escribió:Dan en 13,10
JAQUE MATE escribió:SI si MAMITA QUERiDA![]()
Billy Ray Valentine escribió:
Siguen teniendo buena rentabilidad en dolares!
Pero, si estuvieron 10% abajo hace menos de un mes atras, yo y me refiero solamente a mi, no meto dolares, sabiendo que una noticia los puede hacer caer 10% abajo de nuevo!.
Los pesos si van adentro, a donde sino?
rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
puma.ar escribió: mas cagadas hace mi contadora y cobra sin vergüenza, los contadores no tienen idea del tema bolsa por lo general
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados