APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
VALE ! Mamita querida....
-
suopiniendo que no baja de 10 el piso noseria el problema. el tema es cuando va pasar de 11 12. meses pueden pasar. deberia hacer poiso en esta zona x varios meses. se puede quedar amesetada aca. nose como l epega el tema del barril barato. dicen q le sirve. veremos los balances.
usd10. 30 ya hizo piso como 40 veces... es un edificio PBR 

Pre market -2.60%
Menos mal q no es importante el pre sinò me preocuparìa

Menos mal q no es importante el pre sinò me preocuparìa

tordosoy escribió:Lupo.. sos como atrevido pero con la ventaja que contas chistes.. el otro no te daba espacio para soportarlo...
Lei x ahi que trabajaste en Tasa... mirá vos.. cuando vos estabas en Belgrano yo lo hacía en Lomas por lo que contás.. sigo acá adentro. Decime como hiciste para zafar, ja ja
Si tordo trabajè en grupo tasa varios años.. empecè por la vieja y desaparecida Startel en 1992 .. q lindas èpocas.. eramos todos felices poca presiòn y se ganaba muy bien... y el tiempo pasò y todo cambiò sobre todo a partir de 1998 con la sinergia yo estaba en Unifòn y pasè forzado a TASA.. me retirè cuando laburaba en Presup y Control de Gestiòn corporativo, estaba agotado, hacìa el laburo de dos q se fueron y el mìo, la experiencia q hice fue gloriosa pero no pagaba en salud. Hablè por las buenas , me retirè con indemniz. x 2 lo pedi y me lo dieron . .. tuve mucha suerte... Rafael Bergès capo de RRHH en ese momento entendiò mi situaciòn se alinearon los planetas... tuve c... o para irme con buena guita, era noviembre me tomè el verano de vacaciones en marzo hice contactos y en abril ya laburaba otra vez. Lindos recuerdos y muchos amigos/as me dejò TASA
Lupo escribió: Abran un foro de psicologìa
dale que llegas a los 3k post.
Lupo.. sos como atrevido pero con la ventaja que contas chistes.. el otro no te daba espacio para soportarlo...
Lei x ahi que trabajaste en Tasa... mirá vos.. cuando vos estabas en Belgrano yo lo hacía en Lomas por lo que contás.. sigo acá adentro. Decime como hiciste para zafar, ja ja
el_intrepido escribió:Es momento de compra. Y guardar. Que duda cabe?
Mucho mejor esto que el dolar, por lo pronto...
Exacto.. el problema lo tienen los apurados.. a la larga esta es ganadora y por muchos cuerpos de ventaja.. pero.. hay q bancarla ...
Chiste del dìa y los dejo tranquilos
Estaba un borracho orinando en un árbol y venia una vieja caminando por la vereda hasta que derrepente ve al borracho y grita: -BESTIA! ANIMAL! Y el borracho le contesta, -Pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del cuello

-
Es momento de compra. Y guardar. Que duda cabe?
Totalmente de acuerdo. Salu2
LUPO: En la TIMBA a veces ... GANÀS
LUPO: En la TIMBA a veces ... GANÀS

Coloso2 escribió:CLUB EMPOMADOS PETROBRAS (soy uno).
HOY POR FAVOR NO EMPIECEN CON LOS GRÀFICOS, ESTADISTICAS, LA BOLSA EN DIRECTO, EL CCL, EL ADR, EL AT, QUE DILMA, QUE AECIO, QUE LOS BALANCES, QUE EL CAMBIO DEL MINISTRO DE ECONOMIA, etc, quedò demostrado que esto es PURA TIMBA
En la TIMBA a veces ... GANÀS

yamzeq escribió:la necesidad de poner tamaños de letras asimetricos en este foro es terrible, parecen collages
Abran un foro de psicologìa
la necesidad de poner tamaños de letras asimetricos en este foro es terrible, parecen collages
CLUB EMPOMADOS PETROBRAS (soy uno).
HOY POR FAVOR NO EMPIECEN CON LOS GRÀFICOS, ESTADISTICAS, LA BOLSA EN DIRECTO, EL CCL, EL ADR, EL AT, QUE DILMA, QUE AECIO, QUE LOS BALANCES, QUE EL CAMBIO DEL MINISTRO DE ECONOMIA, etc, quedò demostrado que esto es PURA TIMBA
http://stocktwits.com/message/29041449
un poco mas del RSI como venimos diciendo..
Va a estar bueno PBR
un poco mas del RSI como venimos diciendo..
Va a estar bueno PBR