puma.ar escribió:mas cagadas hace mi contadora y cobra sin vergüenza, los contadores no tienen idea del tema bolsa por lo general
Si, eso es verdad. Muy pocos la tienen clara con la tributación en temas de inversiones en bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:mas cagadas hace mi contadora y cobra sin vergüenza, los contadores no tienen idea del tema bolsa por lo general
Billy Ray Valentine escribió:BDED no esta caro, esta carisimo!!!
rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
rivas144 escribió: De todos modos, mandá los USD de tu comitente a la CA y listo. Esa transferencia es gratuita.
carlob escribió:13.20......fuel el maximo del 23 de enero en el blue.....clara zona de piso ahora.....compro si consigo a ese precio..retomo lo vendido...15.10....veremos como sale....
carlob escribió:13.20......fuel el maximo del 23 de enero en el blue.....clara zona de piso ahora.....compro si consigo a ese precio..retomo lo vendido...15.10....veremos como sale....
CHIQUI1 escribió:Rolando, cuando yo te digo algo, creeme, evasor! le voy a contar a Dario para que te investigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 342 invitados