APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lupito sos muy pesado desaparece por el bien del papel haceme casó estás como un tontito relatando boludeces q no sirven para nada
elpipa escribió:Lupo en serio
Coincido con varios foristas aca
Entro al foro y de los últimos 5 post 4 son tuyos y sinceramente sin aporte alguno.
Arengando no va a subir o a bajar.
Pueden postear màs asi mejoran mi estadìstica... si estàn todos destruidos , empomados de mal humor y la culpa es de lupo

Lupo escribió:Por ej VALIANT es un tipo q ayuda a pensar ok , pero hace unos años en Citigroup le errò fierìsimo por poner un ejemplo...
Acà hablan de AT como si fuese matemàtica, ciencias exactas...
Dediquense a sus inversiones y dèjense de jactarse de profesor ciruela q dan làstima...
Mañana PBR![]()
![]()
![]()
Los mismos que me put.... cuando estaba usd17 y les dije va a usd 13 hoy son los q siguen bull y ven rebotes INVISIBLES...
CUALQ PÈLO0T SABE Q ESTAMOS EN UN PRECIO MUY BARATO Y NADIE SABE UNA CARAJ CUANDO SE LE CANTARA DE SUBIR
NO ME VENGAN A DAR CLASE GENTE.... UN POCO DE HUMILDAD... EMPOMADOS UNIDOS SE VAN AGRANDANDO EL GRUPETE...
50 A 53 $ ZONA BASTANTE SEGURA DE COMPRA
Kubrick escribió:Ay Lupo Lupo Lupo ....anda a dormir y no escribas x un par de días y vas a ver como el papel sube pero desaparece del foro si queres q suba pibe
aY kikiriquiiii se nota q sos un tipo racional muy inteligente q crees en mufas, en piedras , en yetas...
por q no te vas un poco a la de donde viniste ?
gracias
Lupo en serio
Entro al foro y de los últimos 5 post 4 son tuyos y sinceramente sin aporte alguno.
algunos no soportan romper la comitente sin haberlo hecho con las "debidas instrucciones"..
otros saben que "romper la comitente" es "romper la comitente".. independientemente de cuales instrucciones seguiste..
Super Saiyajin ha hablado...................
otros saben que "romper la comitente" es "romper la comitente".. independientemente de cuales instrucciones seguiste..
Super Saiyajin ha hablado...................

Ay Lupo Lupo Lupo ....anda a dormir y no escribas x un par de días y vas a ver como el papel sube pero desaparece del foro si queres q suba pibe
zorro escribió:Lamentablemente lo que pasa en los foros como este es una muestra del país.
Es decir quienes menos saben se creen los sabiondos y desmerecen los aportes de personas que,con estudio previo y dedicación, fundamentan sus opiniones y dan su punto de vista para que otros, con poca experiencia, aprendan o para que quienes tenemos mas años en esto cotejemos sus análisis con los nuestros para ver si en el suyo hay algo que no hemos tenido en cuenta en el nuestro. Lo peor del caso es que cada vez, ocupan más espacios, sin aportar nada valedero, y hacen que quienes aportar de verdad escriban cada vez menos o terminen yéndose.
La misma realidad de lo que pasa con los cargos en las instituciones de este hermoso país que nos cobija.
Por ellos señor Lupo lo llamo a la reflexión y le aconsejo que cada vez que le den ganas de escribir sentimientos o pavadas en el foro de rava, se siente agarre los libros y se dedique a estudiar, por ejemplo las ondas de eliott, y de esa forma podrá algún día hacer un aporte enriquecedor para la comunidad de inversores / especuladores que conformamos estos foros. Se que hay buena materia prima pero usted debe tallarla.
Saludos
Respeto zorro, de acuerdo en todo, es una muestra de la decadencia a veces, a los que saben y aportan, se los critica ya como empomadores si cae el papel, o como mendaces si el papel sube.... es triste y lamentable
Por ej VALIANT es un tipo q ayuda a pensar ok , pero hace unos años en Citigroup le errò fierìsimo por poner un ejemplo...
Dediquense a sus inversiones y dèjense de jactarse de profesor ciruela q dan làstima...
Mañana PBR
Los mismos que me put.... cuando estaba usd17 y les dije va a usd 13 hoy son los q siguen bull y ven rebotes INVISIBLES...
CUALQ PÈLO0T SABE Q ESTAMOS EN UN PRECIO MUY BARATO Y NADIE SABE UNA CARAJ CUANDO SE LE CANTARA DE SUBIR
NO ME VENGAN A DAR CLASE GENTE.... UN POCO DE HUMILDAD... EMPOMADOS UNIDOS SE VAN AGRANDANDO EL GRUPETE...
Mañana PBR

mr_osiris escribió:por ahora agua y ajo..
mientras tanto a pasarla con el mejor BLUEs..![]()
![]()
"REGALO" el tema "Black and Blue".. en la version de este grone que la rompe!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=2LDPUfbXRLM
Acà se necesita red and red para estar a tono

DMF escribió:Concuerdo 100% cin vis -zorro
De hecho un día me saco de las casillas ese personaje que nombras e infundi un epiteto pelo..... que para mi no es un insulto y me expulsaron temporalmente del foro cosa que con ese personaje no ocurre y se la pasa todo el dia menospresiando y diciendo cosas infundadas y malas palabras contra otras personas.
Aca valor mucho a Valiant y al otro forista que aporta graficos Mediamovil.
Otro ejemplo de aportantes de cosas útiles es Fer Baires en el Foro de Comercial del plata Excelente.
bueno, tomate un tè fracasado y tratà de dormir un poco con la cuenta hecha merd gracias a los q te aportan mucho...
Razonà algùn dìa pibe y date cuenta
zorro escribió:Lamentablemente lo que pasa en los foros como este es una muestra del país.
Es decir quienes menos saben se creen los sabiondos y desmerecen los aportes de personas que,con estudio previo y dedicación, fundamentan sus opiniones y dan su punto de vista para que otros, con poca experiencia, aprendan o para que quienes tenemos mas años en esto cotejemos sus análisis con los nuestros para ver si en el suyo hay algo que no hemos tenido en cuenta en el nuestro. Lo peor del caso es que cada vez, ocupan más espacios, sin aportar nada valedero, y hacen que quienes aportar de verdad escriban cada vez menos o terminen yéndose.
La misma realidad de lo que pasa con los cargos en las instituciones de este hermoso país que nos cobija.
Por ellos señor Lupo lo llamo a la reflexión y le aconsejo que cada vez que le den ganas de escribir sentimientos o pavadas en el foro de rava, se siente agarre los libros y se dedique a estudiar, por ejemplo las ondas de eliott, y de esa forma podrá algún día hacer un aporte enriquecedor para la comunidad de inversores / especuladores que conformamos estos foros. Se que hay buena materia prima pero usted debe tallarla.
Saludos
Estimado y bien intencionado Zorro, ud deberìa ser màs democràtico y aceptar todo tipo de opiniones... de ùltima me bloquea y listo, sabìa ud q existe tal herramienta ?
Hay conocimientos q no solo son los de Elliot, AT en gral, Fedio, etc etc etc.... està la economìa y en eso soy profesional, no solo con titulo universitario sino con màs de 20 años de experiencia en multinacionales
Asi q siga mirando AT, para mi es una tremenda burrada q solo empoma a los soberbios y confunde al novato..
Los q tenemos años como yo y no tenemos careta, saben q los màs tècnicos son los màs empomados... no hablo particularment de Ud, la verdad lo leì poco.
Bloqueeme por favor.. Gracias
Concuerdo 100% cin vis -zorro
De hecho un día me saco de las casillas ese personaje que nombras e infundi un epiteto pelo..... que para mi no es un insulto y me expulsaron temporalmente del foro cosa que con ese personaje no ocurre y se la pasa todo el dia menospresiando y diciendo cosas infundadas y malas palabras contra otras personas.
Otro ejemplo de aportantes de cosas útiles es Fer Baires en el Foro de Comercial del plata Excelente.
por ahora agua y ajo..
mientras tanto a pasarla con el mejor BLUEs..
"REGALO" el tema "Black and Blue".. en la version de este grone que la rompe!
mientras tanto a pasarla con el mejor BLUEs..

"REGALO" el tema "Black and Blue".. en la version de este grone que la rompe!

-
zorro querido