APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Concuerdo 100% cin vis -zorro
De hecho un día me saco de las casillas ese personaje que nombras e infundi un epiteto pelo..... que para mi no es un insulto y me expulsaron temporalmente del foro cosa que con ese personaje no ocurre y se la pasa todo el dia menospresiando y diciendo cosas infundadas y malas palabras contra otras personas.
Aca valor mucho a Valiant y al otro forista que aporta graficos Mediamovil.
Otro ejemplo de aportantes de cosas útiles es Fer Baires en el Foro de Comercial del plata Excelente.
De hecho un día me saco de las casillas ese personaje que nombras e infundi un epiteto pelo..... que para mi no es un insulto y me expulsaron temporalmente del foro cosa que con ese personaje no ocurre y se la pasa todo el dia menospresiando y diciendo cosas infundadas y malas palabras contra otras personas.
Aca valor mucho a Valiant y al otro forista que aporta graficos Mediamovil.
Otro ejemplo de aportantes de cosas útiles es Fer Baires en el Foro de Comercial del plata Excelente.
por ahora agua y ajo..
mientras tanto a pasarla con el mejor BLUEs..
"REGALO" el tema "Black and Blue".. en la version de este grone que la rompe!
https://www.youtube.com/watch?v=2LDPUfbXRLM
mientras tanto a pasarla con el mejor BLUEs..

"REGALO" el tema "Black and Blue".. en la version de este grone que la rompe!

https://www.youtube.com/watch?v=2LDPUfbXRLM
-
zorro querido 

Yo si bien soy medio reticente al AT, respeto mucho a la gente como mediamovil, Pi, fer.baires y demás, que se nota que aportan con onda y buena fe.
En cambio hay otros, que, como dijeron por allí, alientan o putean al mismo papel como a un equipo de fútbol.
Saludos
En cambio hay otros, que, como dijeron por allí, alientan o putean al mismo papel como a un equipo de fútbol.
Saludos
valiant escribió:la verdad es que estoy muy contento con la oportunidad de llevar muy barato este papel.
todavía debería bajar un poco más según los parametros pasados,pero se está poniendo lenta la baja y sin dinamismo.
todavía me queda 35-40% para comprar y la idea era converger con el piso.
pero si sale desde aca,ya tengo el 60-65% comprado.
interesante tu vision. y espero rebote desde aqui.....
pero poniendome en tu lugar (mucho mas comodo que el mio...un tanto aeciado....) no era mejor poner un alert que se gatille con suba, con trailing? tal vez te hubiera permitido entrar a menores promedios?
pensas q el balance podria ser el primer driver de rebote?
Sip,hoy lleve ,veremos como se comportan las locales para liquidar algunos papeles mas y seguir llevando aca.
la verdad es que estoy muy contento con la oportunidad de llevar muy barato este papel.
todavía debería bajar un poco más según los parametros pasados,pero se está poniendo lenta la baja y sin dinamismo.
-
- Contactar:
bolsita1 escribió:En fin todos nos equivocamos feo a veces
Así es...

HAY QUE ESPERAR HASTA EL 18.11.14 QUE DA EL NOMBRE DEL NUEVO MINISTRO
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
mediamovil escribió: Estimado Lupo: el hecho que uno aporte, lo hace apartir de su visión honesta, eso no quiere decir que sea exactamente lo que va a suceder. Si fuera así no estaría escribiendo en este foro. Cuando uno aporta no lo hace, ni para confundir, ni para inducir al error. Está en cada uno analizar lo aportado y cada uno evaluará si lo descarta o lo acepta. No existen verdades absolutas en esto y nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que si cada uno hace su aporte y lo fundamenta está sumando algo para el topic. Ahora si solo se opina o se da veredicto sobre algo que otro presenta si un fundamento que la refute, queda entonces en solo una opinión más.
Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.
Dejate de joder no le des bola si dejan de postear los que tienen idea de mercado que queda solo huevones que pegan flechitas y alientan papeles como si fueran equipos de futbol,tranqui.
mediamovil escribió: Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.
Vos seguí que tus aportes son valorados por todos y no sos vos el que tiene que desaparecer...
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas
Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
Que mambo que tenes loco lo que hizo mediamobil fue clarificarle al forista lorenzo99 un error de concepto garrafal .
Tus aportes tambien son muy buenos para para llegar a los 5000 post antes de fin de año dale rosca campeon que llegas.

No pierdan el humor sino compren dolares
-
Lupo escribió:Estimado mediamovil los q aportan como llamas vos y erran son mucho mas nocivos q los trolls q aportan huevadas Asi q macho a ponerse las patas en remojo q viene para largo plazo esto... los q no tengan espalda para bancar pierden
Estimado Lupo: el hecho que uno aporte, lo hace apartir de su visión honesta, eso no quiere decir que sea exactamente lo que va a suceder. Si fuera así no estaría escribiendo en este foro. Cuando uno aporta no lo hace, ni para confundir, ni para inducir al error. Está en cada uno analizar lo aportado y cada uno evaluará si lo descarta o lo acepta. No existen verdades absolutas en esto y nadie tiene la verdad absoluta. Entiendo que si cada uno hace su aporte y lo fundamenta está sumando algo para el topic. Ahora si solo se opina o se da veredicto sobre algo que otro presenta si un fundamento que la refute, queda entonces en solo una opinión más.
Por mi lado voy a dejar de aportar pues evidentemente no produce ningún efecto positivo de acuerdo a su comentario.
Cordiales saludos.
Veo que algunos aún tenemos resto de capital para seguir promediando que en mi caso arranqué en 73 y volveré a cargar papeles en el testeo si dá de 10.20 4%
aproximados para observar las manos y dirección ante este soporte.