Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
13.20......fuel el maximo del 23 de enero en el blue.....clara zona de piso ahora.....compro si consigo a ese precio..retomo lo vendido...15.10....veremos como sale.... 

Y todos los titulos publicos nacionales, provinciales y municipales, están exentos del Impuesto a los Bienes PErsonales
Rolando, cuando yo te digo algo, creeme, evasor! le voy a contar a Dario para que te investigue 

DarGomJUNIN escribió:La ley es restrictiva, en el artículo que abarca la exención de depósitos sólo se contempla a las "entidades financieras".
Tenía entendido otra cosa, después voy a leer con más detenimiento.
-
carlob escribió:Algo no cierra....dolar MEP...entre 13.30 y 13.40....segubn el bono....y el blue 13.20 ????....nunca paso esto....o el blue esta regalado o el mep se desploma......
sisi primero consegui q alguien te venda en 20..... abajo de 40 no creo q te venga nadie
Algo no cierra....dolar MEP...entre 13.30 y 13.40....segubn el bono....y el blue 13.20 ????....nunca paso esto....o el blue esta regalado o el mep se desploma...... 

rivas144 escribió:Tenés el artículo de la ley que lo especifique Dario?
No hay ningún artículo; si no entra en la excención, garpa.
-
rivas144 escribió:Tenés el artículo de la ley que lo especifique Dario?
La ley es restrictiva, en el artículo que abarca la exención de depósitos sólo se contempla a las "entidades financieras".

Muchas gracias DargomJUNIN.
-
13,10.....13,20 

CHIQUI1 escribió:Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,
tavy escribió:En la cta comitente pagás Bs Ps. Le voy a pegar una mirada a la ley, pero estoy 99.999% seguro.
CHIQUI1 escribió:Pagas no es cuenta bancaria
Tal cual CHIQUI1. Yo me quería fijar por si había algún cambio del cual no me enteré. Por eso preferí fijarme antes de contestarte con total seguridad.
De todas formas ya lo resolvió la autoridad en la materia, DargonJUNIN.
Tenés el artículo de la ley que lo especifique Dario?
-
tavy escribió:DargomJUNIN:
Vos que sos la autoridad competente; ¿los dólares depositados en la cuenta comitente pagan BS PS?
Desde ya muchas gracias.
Todo lo que tengas depositado en la cuenta comitente como moneda (sea local o extranjera) paga Bienes Personales.

-
CHIQUI1 escribió:En caja de ahorro si, en la cuenta comitente pensaba que no, estas seguro?
rivas144 escribió: Si.
¿Qué bienes se encuentran exentos del impuesto?
h) Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el régimen de la Ley Nº 21.526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BC.R.A.
Fuente: http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... ?id=882939
Ley: http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/LEY_C ... 1977_02_14
La ley 21.526 es la "ley de entidades financieras" que son controladas por el BCRA y no abarca a los agentes de bolsa.

DargomJUNIN:
Vos que sos la autoridad competente; ¿los dólares depositados en la cuenta comitente pagan BS PS?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.