APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se juntò todo en pbr, lo raro que VALE le dan con todo idem que Pbr pero los bancos itub y bbd se la bancan, luego de caida cuando asumiò la gordita
-
shanispur escribió:Con lo que cargue hoy, mi promedio de compra es ........ 98.5 por Dios!
dneop escribió: Mejor te dejo la cucharita de helado a vos...
VClicquot escribió:Dejenmela por favor a mi que mi promedio es $104.-
Hace rato que no me equivocaba tan feo.
Avisen cuando terminen con la cucharita porque mi promedio es $116

-
Tiene un error el chart en cuanto a las reglas del Heikin Ashi, el error es el punto 4:
Dónde dice: 4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas blancas sin sombras superiores.
Debe leerse: 4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas negras sin sombras superiores.
Reglas en Heikin Ashi
1. Secuencia de Velas blancas = tendencia alcista.
2. Secuencia de Velas negras = tendencia bajista.
3. Tendencia alcista fuerte = Grandes velas blancas y sin sombras inferiores.
4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas negras sin sombras superiores.
5. Cuando la tendencia se debilita surgen velas pequeñas con posibles sombras superior y/o inferior.
6. Una consolidación se da cuando aparecen velas pequeñas con ambas sombras tanto arriba como abajo.
7. La reversión de una tendencia se puede sospechar con la aparición de velas con pequeños cuerpos con sombras largas tanto superiores como inferiores, o un cambio repentino de color.
Disculpen.
Dónde dice: 4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas blancas sin sombras superiores.
Debe leerse: 4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas negras sin sombras superiores.
Reglas en Heikin Ashi
1. Secuencia de Velas blancas = tendencia alcista.
2. Secuencia de Velas negras = tendencia bajista.
3. Tendencia alcista fuerte = Grandes velas blancas y sin sombras inferiores.
4. Tendencia bajista fuerte = Grandes velas negras sin sombras superiores.
5. Cuando la tendencia se debilita surgen velas pequeñas con posibles sombras superior y/o inferior.
6. Una consolidación se da cuando aparecen velas pequeñas con ambas sombras tanto arriba como abajo.
7. La reversión de una tendencia se puede sospechar con la aparición de velas con pequeños cuerpos con sombras largas tanto superiores como inferiores, o un cambio repentino de color.
Disculpen.
shanispur escribió:Con lo que cargue hoy, mi promedio de compra es ........ 98.5 por Dios!
VClicquot escribió: Dejenmela por favor a mi que mi promedio es $104.-
Gente, no conocen el concepto de stop loss?
X% de riesgo y si no sale, afuera.. bancar una caida hasta salir neutro puede costarles muy caro..
Dejenmela por favor a mi que mi promedio es $104.-
Mañana Veteran's Day .. igual hay exchange según BBG
Mejor te dejo la cucharita de helado a vos...
Con lo que cargue hoy, mi promedio de compra es ........ 98.5 por Dios!
me las quiero cortar con una cucharita de helado de limon..... 

volví a llevar 66 y monedas.
está en la ultima etapa de la baja.
ahora compran los que vendieron a 20 ,mientras publican informes negativos.
ahora compran los que vendieron a 20 ,mientras publican informes negativos.
Que precio, esta fundida APBR? cual es el valor libro?[/quote]
21.50 aprox[/quote]
Ok Gracias Pi, cada dia entiendo menos, salimos salvados o fundidos en el medio ppp.
21.50 aprox[/quote]
Ok Gracias Pi, cada dia entiendo menos, salimos salvados o fundidos en el medio ppp.
Estaba entre comprar TS y APBR. Volví a cargar APBR en 67...... (ESPERO NO PUTEAR LA PROXIMA SEMANA)
Gaston89 escribió:Dale puti** te falta un 3.3% para los 10.20.
En marzo 2014 tocó 9,93 y rebotó. El 10,20 puede tocarlo...., y seguir cayendo. El Balance, viernes 14 viene NADA BIEN. Se postergó porque hubo una auditora que no quiso firmarlo( debe haber sido un nido de corrupción para que una auditora no lo rubrique).
Llamo a prudencia(compré en $81 y me las quiero cortarrrr). Esperen el balance pero sin ilusiones.
ERdlL