tavy escribió:En la cta comitente pagás Bs Ps. Le voy a pegar una mirada a la ley, pero estoy 99.999% seguro.
Pagas no es cuenta bancaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavy escribió:En la cta comitente pagás Bs Ps. Le voy a pegar una mirada a la ley, pero estoy 99.999% seguro.
DarGomJUNIN escribió:Cuando dicen que el cierre en OTC fue de tal valor, en realidad es muy posible que vean promedio entre BID y ASK.
OTC es un mercado gris pues sólo se ven las puntas, pero nunca sabremos el último operado, ni máximo y mínimo.
.
Pampa15 escribió: tienen la obligacion d e informar el contrato ante la SEC?
CHIQUI1 escribió:Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,
CHIQUI1 escribió:En caja de ahorro si, en la cuenta comitente pensaba que no, estas seguro?
rivas144 escribió:Si los tenés billete en mano si. Si no dejalos en una caja de ahorros o en la cuenta comitente que están exentos de ese modo.
DarGomJUNIN escribió:Cuando dicen que el cierre en OTC fue de tal valor, en realidad es muy posible que vean promedio entre BID y ASK.
OTC es un mercado gris pues sólo se ven las puntas, pero nunca sabremos el último operado, ni máximo y mínimo.
.
CHIQUI1 escribió:Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,
Teodolito escribió: pagar bs personales no es mal negocio
CHIQUI1 escribió:Blue 13.30 y te dan![]()
CCL 13.10![]()
Bonos afuera firmes como la mia![]()
Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop,
CHIQUI1 escribió:Blue 13.30 y te dan![]()
CCL 13.10![]()
Bonos afuera firmes como la mia![]()
Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop,
FEBM escribió:El bono dolar link nada tiene que ver con el CCL, como mucho algo en el MEP. Es un instrumento para esterilizar y con incorporación de recursos para el gasto de dic/14. POCO EFECTO A LA BAJA.
El arreglo con los holdouts depende si se pueda comprar el juicio a través de un amigo o que los buitres se comprometan a mostrar todas las cartas, arreglar por todo y no volver a joder. Esto va a llevar mucho trabajo pero hay que hacerlo en los tres primeros meses. ALTO EFECTO A LA SUBA.
Efecto dolar turistico para blanqueo de evasor impositivo. MEDIANO EFECTO A LA SUBA.
Efecto inyección pesos navideños (con algo de esterilización.) MEDIANO A LA SUBA.
Mi expectativa sobre el BLUE y los BONOS
2qNov: leve suba.
1qDic: suba moderada
2qDic: estable alrededor del max 1qDic
1qEne: leve suba.
2qEne: suba por incertidumbre.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 244 invitados