Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tavy

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Vie Nov 07, 2014 1:08 pm

CHIQUI1 escribió:Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,

En la cta comitente pagás Bs Ps. Le voy a pegar una mirada a la ley, pero estoy 99.999% seguro.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 07, 2014 1:07 pm

CHIQUI1 escribió:En caja de ahorro si, en la cuenta comitente pensaba que no, estas seguro?

Si.

¿Qué bienes se encuentran exentos del impuesto?

h) Los depósitos en moneda argentina y extranjera efectuados en las instituciones comprendidas en el régimen de la Ley Nº 21.526, a plazo fijo, en caja de ahorro, en cuentas especiales de ahorro o en otras formas de captación de fondos de acuerdo con lo que determine el BC.R.A.

Fuente: http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... ?id=882939
Ley: http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/LEY_C ... 1977_02_14

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 07, 2014 12:58 pm

rivas144 escribió:Si los tenés billete en mano si. Si no dejalos en una caja de ahorros o en la cuenta comitente que están exentos de ese modo.

En caja de ahorro si, en la cuenta comitente pensaba que no, estas seguro?

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Nov 07, 2014 12:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando dicen que el cierre en OTC fue de tal valor, en realidad es muy posible que vean promedio entre BID y ASK.
OTC es un mercado gris pues sólo se ven las puntas, pero nunca sabremos el último operado, ni máximo y mínimo.
.

tienen la obligacion d e informar el contrato ante la SEC?

Veron

Mensajepor Veron » Vie Nov 07, 2014 12:53 pm

No sería lógico adaptar el horario de la rueda al de EEUU? La primer media hora, directamente no existe. El mercado pierde 30 minutos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 07, 2014 12:49 pm

CHIQUI1 escribió:Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,

Si los tenés billete en mano si. Si no dejalos en una caja de ahorros o en la cuenta comitente que están exentos de ese modo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 07, 2014 12:41 pm

Teodolito escribió: pagar bs personales no es mal negocio :roll:

Depende del monto total declarado en "Impuesto Bienes Personales" porque el tope de la escala progresiva es áspero. :wink:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Nov 07, 2014 12:38 pm

pagar bs personales no es mal negocio :roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 07, 2014 12:31 pm

Hice algo intermedio, me quede con los dólares por el momento y compre ay24 contra pesos, que no pago caucion por motivos que no vienen al caso. Pero a fin de año tengo que comprar algo con esos dólares por el tema bs personales,,,

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 07, 2014 12:29 pm

CHIQUI1 escribió:Blue 13.30 y te dan :abajo:
CCL 13.10 :abajo:
Bonos afuera firmes como la mia :arriba:
Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop,

si el blue cierra por debajo de 13,5 está al horno con papas el ccl

pensé que eras hombre pero te deschavaste amalia :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 07, 2014 12:27 pm

CHIQUI1 escribió:Blue 13.30 y te dan :abajo:
Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop, :mrgreen:

Al final entraste a algo dsp de salir en D del AY24 o estás sentado en los verdes?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 07, 2014 12:26 pm

Blue 13.30 y te dan :abajo:
Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop, :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 07, 2014 12:26 pm

FEBM escribió:El bono dolar link nada tiene que ver con el CCL, como mucho algo en el MEP. Es un instrumento para esterilizar y con incorporación de recursos para el gasto de dic/14. POCO EFECTO A LA BAJA.
El arreglo con los holdouts depende si se pueda comprar el juicio a través de un amigo o que los buitres se comprometan a mostrar todas las cartas, arreglar por todo y no volver a joder. Esto va a llevar mucho trabajo pero hay que hacerlo en los tres primeros meses. ALTO EFECTO A LA SUBA.
Efecto dolar turistico para blanqueo de evasor impositivo. MEDIANO EFECTO A LA SUBA.
Efecto inyección pesos navideños (con algo de esterilización.) MEDIANO A LA SUBA.

Mi expectativa sobre el BLUE y los BONOS

2qNov: leve suba.
1qDic: suba moderada
2qDic: estable alrededor del max 1qDic
1qEne: leve suba.
2qEne: suba por incertidumbre.

coincido bastante con ud, por ahí se ve una nueva corrida los primeros días de enero, nada mas, pero si no se arregla, final abierto,

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Nov 07, 2014 12:18 pm

El bono dolar link nada tiene que ver con el CCL, como mucho algo en el MEP. Es un instrumento para esterilizar y con incorporación de recursos para el gasto de dic/14. POCO EFECTO A LA BAJA.
El arreglo con los holdouts depende si se pueda comprar el juicio a través de un amigo o que los buitres se comprometan a mostrar todas las cartas, arreglar por todo y no volver a joder. Esto va a llevar mucho trabajo pero hay que hacerlo en los tres primeros meses. ALTO EFECTO A LA SUBA.
Efecto dolar turistico para blanqueo de evasor impositivo. MEDIANO EFECTO A LA SUBA.
Efecto inyección pesos navideños (con algo de esterilización.) MEDIANO A LA SUBA.

Mi expectativa sobre el BLUE y los BONOS

2qNov: leve suba.
1qDic: suba moderada
2qDic: estable alrededor del max 1qDic
1qEne: leve suba.
2qEne: suba por incertidumbre.

KICHI

Mensajepor KICHI » Vie Nov 07, 2014 12:13 pm

Es el mercado de la película "El Lobo de Wall Street" de Di Caprio

Volver a “Foro Bursatil”