COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AL FINAL SABRI CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS LA PEGO EN PBR, ES MAS, AUN FER.BAIRES LA VEIA CON UN RABOTE POR AHI Y TODO Y LA LOCA FIRME DIJO Q SEGUIA CUESTA ABAJO Y MIRALA VOS CHE. MUY BIEN SABRI
-
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.850 AR$ 1,9900 AR$ 2,0000 100
10.000 AR$ 1,9600 AR$ 2,0100 12.250
1.000 AR$ 1,9500 AR$ 2,0200 3.010
1.000 AR$ 1,9400 AR$ 2,0400 10.000
2.250 AR$ 1,4000 AR$ 2,0500 60.850
camino bastante liberado!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5.850 AR$ 1,9900 AR$ 2,0000 100
10.000 AR$ 1,9600 AR$ 2,0100 12.250
1.000 AR$ 1,9500 AR$ 2,0200 3.010
1.000 AR$ 1,9400 AR$ 2,0400 10.000
2.250 AR$ 1,4000 AR$ 2,0500 60.850
camino bastante liberado!
Beats escribió:Los datos de empleo no agrícola que se esparaban para hoy, se estimaban en 241k y vienieron 214 k, bastante más abajo de lo esperado, el desempleo baje 0,1% veremos que hacen los indices.
Eso estira los plazos en la suba de tasas.... el Mercado lo va a tomar a bien....[/quote]
Se me va a enojar Soijo y con razón, por el off, pero mirate los futuros del S&P se vinieron en picada en 10 minutos, pero esperemos y concentrémonos en Come
sabri , que ver ....azo
le estan dando a APBR , cada vez mas cerca del objetivo. 

El Conde escribió:
Los datos de empleo no agrícola que se esparaban para hoy, se estimaban en 241k y vienieron 214 k, bastante más abajo de lo esperado, el desempleo baje 0,1% veremos que hacen los indices.
Eso estira los plazos en la suba de tasas.... el Mercado lo va a tomar a bien....
Beats escribió:Em que sentido Conde...?
Los datos de empleo no agrícola que se esparaban para hoy, se estimaban en 241k y vienieron 214 k, bastante más abajo de lo esperado, el desempleo baje 0,1% veremos que hacen los indices.
Beats escribió:Uffff USA es una caldera.....![]()
Hoy como nos paran......![]()
Cualquier verdura tiran…
Em que sentido Conde...?
Beats escribió:Uffff USA es una caldera.....![]()
Hoy como nos paran......![]()
No quiero ser mala onda Beats, pero los datos de empleo que acaban de salir de Usa, no son precisamente buenos.
Uffff USA es una caldera.....
Hoy como nos paran......

Hoy como nos paran......

perdón , como primera medida dame 1 palito verde y veo en que y como lo gasto . 

jajajja en un ratito lo leo. Gracias!

-
Si conde todo bien loco. Yo te dije q te veo extremadamente cuidadoso. No te calentes. Y si baja y tenes razón pensaría lo mismo. No nos calentamos al pe**. Yo veo a come arriba y a ggal por ejemplo por movimientos q hace el papel q con dicen con una supuesta suba. Nadie tiene la posta acá por q sino seríamos multimillonarios todos. Si se cae afuera todo se verá. Pero yo veo firme la cosa por ahora. Y si me equivoco no te hagas problema q soy grande y pierdo yo. Puteare un rato y a seguir como siempre pasa. No calentarum. Larga vita
SOIJO escribió:Es verdad que venís comentando catástrofes incumplidas
No olvidemos las 2 primeras semanas de octubre que fueron de pánico, no las olvidemos.
Come, el martes fue claro la señal del que puso las 500k en venta en 1,99, del mismo estilo del que puso aquella vez 1 palo en compra el día del ejercicio Agosto, para marcar la cancha, aca lo que estaba intentando hacer es que largaran para abajo y llevarselas oculto y nadie le dio nada, y se salvo de que se las coman porque sonó la campana

La gran novedad es que nadie larga, creo que es el gran cambio que tienen este papel después del rally, por esto considero que es una nueva Come, no tanto por sus negocios nuevos, sino por la forma de defender el papel que tienen sus nuevos inversores.