Hoy como nos paran......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Es verdad que venís comentando catástrofes incumplidas
El Conde escribió: Y a este tipo de comentarios sin fundamento ni sustento no le dicen nada![]()
Galaico escribió:la expectativa de hoy es para entrar en órbita
SOIJO escribió:Hola El Conde , esa operatoria es buena , pero este ejercicio te adelantaste demasiado , venís pronosticando caida de GGAL desde $16 y pagaste puts en el máximo......
Lo q hay q entender que varios grupos operan cantidades importantes de Calls que te los acomodan cerrado el ejercicio durante 40 días , recién los primeros días de Dic , se puede mirar comprar Puts , si hay eufória ,si nó no te los dán o los pagas altos......Justamente lo decís compré 1 semana antes y los vendí 2 días antes.....
No hay necesidad de atesorar anticipadamente y ver como se derriten...hay q entrar justo.......
Al margen creo que en este ámbito de COME , se comenta mucho últimamente operatorias personales , de otras plazas , y nó se debate , el movimiento INTERESANTE que está realizando COMERCIAL.....por ejemplo.
1- Ver 500.000 acciones en VENTA , 10.000 en COMPRA y que terminen llevando la cantidad superior...
LLAMATIVO , en otra oportunidad bajaba 10 centavos en la rueda.
2- Bajo volumen en Lotes y Acciones.
3- El miercoles con el malhumor del mercado cerró espectacular!!!
Me tenés aburrido con los Puts. Comprate una bolsa de consorcio ...son boleta...![]()
marcelos escribió:Se cerró la escotilla, mañana despegue vertical cerramos 2,1
COME, refugio de valor![]()
goyo rosario escribió:Conde con todo respeto. Pero hace rato te leo muy como miedoso de lo q suceda afuera y venís prediciendo pequeñas catástrofes q no se vienen dando la verdad. Y obvio q.en algún momento si decimos q llueve y llueve algunas gotas en algún momento vana tener q caer. Con ggal hace como bien dijo soijo o no me acuerdo bien q desde los 16 mangos andas con puts.
Yo como veras respeto muchísimo a los at rsi etc y la verdad q no los entiendo como uds por q no me he puesto. Operó por olfato y me nutro de muchas cosas q se digan acá en los diarios. Volumenes. Y reconozco q los q saben saben y no discuto por q en mi rubro me considero buenisimo y sin discusión. Pero estas paranoico q se viene una debacle en EEUU y puede corregir. Si. Pero puede q no tb. En octubre cuando se cayó todo decían los q más técnica tenían en distintos foros q.se caía mal en usa y el.merval en 8000 y nunca pasó. Osea q tampoco los gráficos lo dicen todo siempre. Y sigo insistiendo q.fer.baires es el q más le viene acertando con todo.
Espero no lo tomes a mal pero lo quería decir. Igualmente decís tus fundamentos y no repetís. Como papu sin sentido se cae se cae se cae. Un abrazo y suerte a todos hoy