SOIJO escribió:Hola El Conde , esa operatoria es buena , pero este ejercicio te adelantaste demasiado , venís pronosticando caida de GGAL desde $16 y pagaste puts en el máximo......
Lo q hay q entender que varios grupos operan cantidades importantes de Calls que te los acomodan cerrado el ejercicio durante 40 días , recién los primeros días de Dic , se puede mirar comprar Puts , si hay eufória ,si nó no te los dán o los pagas altos......Justamente lo decís compré 1 semana antes y los vendí 2 días antes.....
No hay necesidad de atesorar anticipadamente y ver como se derriten...hay q entrar justo.......
Al margen creo que en este ámbito de COME , se comenta mucho últimamente operatorias personales , de otras plazas , y nó se debate , el movimiento INTERESANTE que está realizando COMERCIAL.....por ejemplo.
1- Ver 500.000 acciones en VENTA , 10.000 en COMPRA y que terminen llevando la cantidad superior...
LLAMATIVO , en otra oportunidad bajaba 10 centavos en la rueda.
2- Bajo volumen en Lotes y Acciones.
3- El miercoles con el malhumor del mercado cerró espectacular!!!
Me tenés aburrido con los Puts. Comprate una bolsa de consorcio ...son boleta...![]()
Si, me adelante demasiado pensando que la retirada del Q3 iba a afectar, pero me cubrí rapidamente para evitar pérdidas.
Lo de Come lo vengo viendo, por eso le entre a las bases que le entré, yo siempre digo que hago cagadas, y tambien la pego en otras, como todos, pero al menos trato de fundamentar lo que veo, no me gusta poner flechitas nada más.
El ejercicio pasado me dijiste lo mismo que eran boleta y no lo fueron al final