Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:Yo entre a la bolsa en Abril de 1992, merval en 900 y lo vi caer a 300, si queres te la cuento.
Manejaba el Fondo de Inversion de un Banco. que hoy desaparecio con el Tequila.
Ricardo
Ricardo56 escribió:Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
marioar escribió:new_zombie"]3 millones...y dispuesto a perderlos!![/
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho[/q
"Esco"]
No hay que ir tan lejos. Con 600.000, es 5% por mes. Me parece que es una meta bastante alcanzable ese porcentaje.[/qu
Tene en cuenta que tenes que acompa#ar la inflacion...
si la tomamos al 30% para el a#o siguiente tenes q contar con 780000 en tu capital...
Ricardo56 escribió:Yo entre a la bolsa en Abril de 1992, merval en 900 y lo vi caer a 300, si queres te la cuento.
Manejaba el Fondo de Inversion de un Banco. que hoy desaparecio con el Tequila.
Ricardo
sabrina escribió:en apbr están aprendiendo unos cuantos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 554 invitados