sabrina escribió:no tenés liquidez en puts en este mercado.
Si tenés Sabrina, es un error eso, no tenes liquidez si los queres vender en un mercado subiendo, pero para que los querrías vender en ese momento?? yo entrando mal y todo en los puts de ggal, con los calls que ya largue me quedaron casi gratis, y ahora a full en esta, si pasa lo que dijo Ricardo, esos puts que tengo en el Arcón de la Abuela y que para mi valen 0 y están arrumbados en la comitente, se multiplican por 10 y te digo más, en todos los ejercicios te queda una frente al arco como dice Soijo, siempre está el discurso de la señora o el desplome del CCL o la corrección en Usa, o la gran Vanoli y te digo más, cuando eso sucede no sabes la liquidez que tienen, te los sacan de las manos, esa es la ventaja del put en el mercado alcista, se ceban, piensan que va a ir para arriba todo el tiempo y cuando viene el guadañazo los encuentra a todos comprados de frente y sin cobertura

A mi la expreriencia me ha hecho aprender de estar cubierto.
El ejercicio Octubre los puts de la 18 salían $ 0,20 y se vendieron 2 días antes del ejercicio $ 2,60 (yo los compré 1 semana antes del ejercicio en 0,70, no me deja mentir Utopista que también lo hizo)
Y no te olvides de mirar diariamente el S&P y el DOW, la escalada vertical que hicieron y sin volumen va a generar una sanísima toma de beneficios en cualquier momento, ojo, que estamos atados a esos indices, sobre todo los bancos.