her_unlimited escribió:soporte por tres
entonces aún quedan esperanzas...tendrás actualizado el gráfico de compresión horaria del merval que seguias hace unos dias?
desde ya gracias por los aportes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:soporte por tres
boquita escribió:creo que hay que ser cabeza de perro para no alegrarse ante la caida del blue...
muchos factores entran en colapso en la vida de cada uno de nosotros con la disparada del verde..
Lukary escribió:La semana que viene me voy a la puerta de la bolsa de comercio y monto un puestito vendiendo manzan, vaselina y madopar.,, ya estan habiendo muchas consultas por desgarros anales..
ELQUILMEÑO escribió:A cuanto cerro finalmente?
Luis XXXIV escribió:¿her_unlimited los soportes aguantan esta noticia?
Los abogados argentinos reconocen que las demandas de los fondos buitre ahora llegan a los U$ 4700 millones
Del fallo original de Thomas Griesa por 1300 millones se pasó a esa suma por la resolución del "mismo tratamiento" (me too, en inglés) que le dio la chance de sumarse a otros acreedores; las evaluaciones macroeconómicas se ven más perjudicadas aún
http://www.lanacion.com.ar/1742021-afir ... 0-millones
her_unlimited escribió:y quizás es el driver para empezar una nueva senda bajista del peso
Luis XXXIV escribió:¿her_unlimited los soportes aguantan esta noticia?
Los abogados argentinos reconocen que las demandas de los fondos buitre ahora llegan a los U$ 4700 millones
Del fallo original de Thomas Griesa por 1300 millones se pasó a esa suma por la resolución del "mismo tratamiento" (me too, en inglés) que le dio la chance de sumarse a otros acreedores; las evaluaciones macroeconómicas se ven más perjudicadas aún
http://www.lanacion.com.ar/1742021-afir ... 0-millones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados