CCL 13.10

Bonos afuera firmes como la mia

Hace mucho que no pregunto, para cuando la devaluación?? como me mintieron muchos del foro, me engañaron como a Luly pop,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:El bono dolar link nada tiene que ver con el CCL, como mucho algo en el MEP. Es un instrumento para esterilizar y con incorporación de recursos para el gasto de dic/14. POCO EFECTO A LA BAJA.
El arreglo con los holdouts depende si se pueda comprar el juicio a través de un amigo o que los buitres se comprometan a mostrar todas las cartas, arreglar por todo y no volver a joder. Esto va a llevar mucho trabajo pero hay que hacerlo en los tres primeros meses. ALTO EFECTO A LA SUBA.
Efecto dolar turistico para blanqueo de evasor impositivo. MEDIANO EFECTO A LA SUBA.
Efecto inyección pesos navideños (con algo de esterilización.) MEDIANO A LA SUBA.
Mi expectativa sobre el BLUE y los BONOS
2qNov: leve suba.
1qDic: suba moderada
2qDic: estable alrededor del max 1qDic
1qEne: leve suba.
2qEne: suba por incertidumbre.
Reina Lotera escribió:Que es OTC?
pablo9494 escribió:OTC es over the counter, un mercado no formal, directo entre partes, con volúmenes muy superiores a los locales y donde podes negociar DIRECTAMENTE con la contraparte, podes vender y comprar a cualquier precio, no hay políticas de protección del inversión ni regulación del mismo...
rivas144 escribió: Todos los bonos vienen muy bien medidos en USD.
El AA17 el 20/10 estuvo 81.25 y hoy cerró 90. (10.80%)
El RO15 el 20/10 estuvo 88.70 y hoy cerró 95.40 (7.5%)
El AY24 el 20/10 estuvo 87.08 y hoy cerró 92.30 (más 4.375 del cupón) (11%)
El DICA el 20/10 estuvo 107.70 y hoy cerró 119.20 (10.70%)
gfandin escribió:ya se pueden vender los ay24 y cobrar renta no? pregunta cuasi retorica de exceso de clona in the morning jeje... los quiero pasar a lechuga y me da 13,73 me parece que esta alto todavia, bajara mas?
les mando un abrazo, es bueno leer este foro, se aprende mucho, saludos
Billy Ray Valentine escribió:l documento público declara reservas por un monto que supera los u$s28.000 millones. Pero a la vez admite que la institución no es propietaria de todo ese caudal de divisas y tenencias en oro.
Las reservas a disposición del Gobierno para enfrentar una corrida cambiaria son inferiores a las que declara el Banco Central en alrededor de u$s10.000 millones.
El Balance confirma que el BCRA tiene obligaciones que reducen las reservas de libre disponibilidad para enfrentar una turbulencia cambiaria a un monto que fluctúa entre u$s17.000 millones y u$s19.000 millones.
http://www.iprofesional.com/notas/19999 ... ue-declara
Reina Lotera escribió:Me parece imposible que el R015D valga eso en usd si el mercado no descontara un acuerdo con los buitres en el 1er trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 301 invitados