TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Vicenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiren algo positivo a ver si cambia un poco la mano 

perdon busquen la estrategia married pu por aleelputero 

lo que pienso que justo cuando todos vendemos por miedo, justo ahi el mercado se da vuelta y vuelve a subir.
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put

Yo hago el siguiente calculo quizas este equivocado. De maximos el dolar informal bajo 16%.
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Joacoisback escribió:Se enteró el mercado que entró el balance?
Si pero no gustó por lo visto quieren que gane por lo menos 5.000 millones

Gente, alguien me puede explicar cuál es la operatoria del 35 y el 33? Para qué lo hacen?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Este jueguito entre el 33 y el 35 me está cansando.
-
yo no vendo, pero estaría bueno que sea mas dinámico asi vendes y recomprás mas abajo..
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?
Estimados, yo soy un novato, pero lo que veo en una hora de rueda es que solo se tranzó un 2%, yo no pienso vender y me parece que si bien las noticias de que rascarán dolares de dónde sea no ayudan, el balance y la firmeza de esta empresa no me dicen que venda. Aclaro que voy a largo plazo, y esperaré a que baje un poco mas para cargar si puedo hacerlo.
Ahora, si terminan arreglando con los holdouts no sería una noticia buena que generaría optimismo en el mercado? por lo menos en el corto plazo luego de la noticia?
Ahora, si terminan arreglando con los holdouts no sería una noticia buena que generaría optimismo en el mercado? por lo menos en el corto plazo luego de la noticia?
Joacoisback escribió:Se enteró el mercado que entró el balance?
-
Sí, hace 2 meses, por eso se fue de $ 4 a $7,3.
-
Se enteró el mercado que entró el balance?
elushi escribió:
no para nada jaba, estas en lo cierto y de hecho yo tambien creo que le quedan cartuchos por el mismo camino que decis vos. lo de vanoli fue totalmente estrategico. mi vision era de cara al proximo gobierno en adelante, que ahi ya no estaria tan seguro de estas posibilidades
Por supuesto elushi,yo me refierode aqui a enero del 2015,despues de esa fecha se las van a ingeniar para que aparescan mas dolares del exterior,por prestamos o algun blanqueo de capitales.
-
elushi escribió:al final mucho palabrerio para no responderte nada en concreto
es que no me gusta recomendar, yo te digo lo que voy a hacer yo, por ahora no voy a vender (mientras no caiga de mi stop loss), principalmente porque todavia sigo bullish. al menos si todo sigue asi hasta fin de año seguro
Eelushi, tengo la misma impresion que vos, y ya q mencionas al campo,como estoy en el palo te digo que viene mal, muy mal la mano,...volviendo a los amigos, tiran bombas, puede ser, pero seguro estan en la pomada y manejan mucho inside...mas q uno que vive de otra cosa y encima pasa la mitad del tiempo debajo del ombu...
Lo q voy a hacer es lo mismo q vos: seguir bullish, pero con un ojo en cualquier variable q indique q esto explota...
Buenas noches!,
-
En lo unico que se pueden comparar Erar y Pbr es que las acciones de ambas van a crecer y mucho.. 

Comparar Erar con PBR, muchachos un poco de seriedad por favor, de la única manera que se pudieran parecer es que el gobierno le pusiera un precio a todos los productos bajando estrepitosamente las ganancias, pero bueno no gasten tiempo escribiendo cosas que no tienen nada que ver con la realidad.