COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A la pregunta de porque Siderar:
1) Siderurgica mas grande del país. Nuestra economía tarde o temprano va a crecer fuerte, y una economía en crecimiento necesita de esta industria.
2) Muy bien manejada y constantemente se reinvirte en la empresa. Basta con ver los últimos balances.
3) Forma parte de un grupo empresario grande, con varias unidades de negocios, y que acostubran a integrarse o darse movimientos que pueden impactar fuerte en la cotización.
4) Paga buenos dividendos que poder reinvertir en mas nominales año a año.
5) Es exportadora y sus productos cotizan en dolares, por lo que estas cubierto de una devaluacion.
6) Conozco de cerca las politicas de investigación, recursos humanos, captacion de talentos, etc. Dignas del primer mundo.
En fin, es una empresa en serio, con ganancias reales, crecimiento genuino y que tiene su patrimonio resguardado en acero!!!
A mi entender la mas segura para comprar a largo plazo, y tener un 20 % para jugar.
Saludos
1) Siderurgica mas grande del país. Nuestra economía tarde o temprano va a crecer fuerte, y una economía en crecimiento necesita de esta industria.
2) Muy bien manejada y constantemente se reinvirte en la empresa. Basta con ver los últimos balances.
3) Forma parte de un grupo empresario grande, con varias unidades de negocios, y que acostubran a integrarse o darse movimientos que pueden impactar fuerte en la cotización.
4) Paga buenos dividendos que poder reinvertir en mas nominales año a año.
5) Es exportadora y sus productos cotizan en dolares, por lo que estas cubierto de una devaluacion.
6) Conozco de cerca las politicas de investigación, recursos humanos, captacion de talentos, etc. Dignas del primer mundo.
En fin, es una empresa en serio, con ganancias reales, crecimiento genuino y que tiene su patrimonio resguardado en acero!!!
A mi entender la mas segura para comprar a largo plazo, y tener un 20 % para jugar.
Saludos
Ricardo56 escribió:Yo entre a la bolsa en Abril de 1992, merval en 900 y lo vi caer a 300, si queres te la cuento.
Manejaba el Fondo de Inversion de un Banco. que hoy desaparecio con el Tequila.
Ricardo
Totalmente de acuerdo Ricardo56, yo estoy aca desde el 82..... vi gente tirarse de los balcones. Padeci los primeros efectos de la Globalizacion y el ajuste de gasto publico, por eso A los mas jovenes siempre les digo....vayan con cuidado. Siempre que puedan "fichas al bolsillo".
sabrina escribió:en apbr están aprendiendo unos cuantos...

en apbr están aprendiendo unos cuantos...
Por eso hay que sobrevivir y estudiar.
En el 96/97 hice el Posgrado de Mercado de Capitales, soy Contador Publico y ahora largue el laburo y volvi a ful al mercado. Estoy afinando las herramientas.
Si alguno le interesa estudiar de Opciones con rigurosidad nos contactamos, vivo en Adrogue.
Ricardo
En el 96/97 hice el Posgrado de Mercado de Capitales, soy Contador Publico y ahora largue el laburo y volvi a ful al mercado. Estoy afinando las herramientas.
Si alguno le interesa estudiar de Opciones con rigurosidad nos contactamos, vivo en Adrogue.
Ricardo
yo estoy desde el 2009 en 2011/12 lo pasé en camilla, pero bueno
acá estoy 

Yo entre a la bolsa en Abril de 1992, merval en 900 y lo vi caer a 300, si queres te la cuento.
Ricardo
Ricardo
Yo te doy la de manual, a veces hay Put hay que estar atentos.
Por ahi se puede armar un Put Sintetico, si te cotizan el Futuro.
Ricardo
Por ahi se puede armar un Put Sintetico, si te cotizan el Futuro.
Ricardo
Ricardo56 escribió:Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
En un mercado alcista , todos nos creemos el "lobo de wall street" . Te quiero ver en un escenario bajista de largo aliento, ACA NO QUEDA NADIE.
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!

chapa escribió:con 3 palos sacas 2000 dolares por mes en bonos. tipo ro 15..
Yo voy por siderar a full. Acuerdense en un par de años, 5 o 10 esa acción va a valer fortunas. Los que somos jovenes y tenemos tiempo de esperar ahi ta la bocha.
Saludos
por que erar ?
Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Ricardo
Ricardo
new_zombie escribió:Es demasiado 3mm yo tengo un sistema pero ahora estoy trabajando![]()
y no me puedo explayar mucho
Me interesa conocer tu sistema Sabrina, yo tengo el mio, podriamos discutirlos cuando quieras.

Sabrina ... tu sistema me suena a "Martingala".....podemos probarla primero en Mar del Plata.