APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
*PETROBRAS 2015 EARNING EST. NOW SEEN W/BRL1.4B DOWNSIDE :UBS
*PETROBRAS W/FURTHER PRICE HIKE IN 1H15 CAN'T BE RULED OUT: UBS
*PETROBRAS W/FURTHER PRICE HIKE IN 1H15 CAN'T BE RULED OUT: UBS
Peloco escribió:Yo lanzado tranquilo en base ahora out, pero con muy buena prima...
Presentala a los muchachos solteros
Lupo escribió: Mucha bola no le des imaginate q esta en este foro, es porq invirtiò acà![]()
![]()
JAJJAJA SI, PERO IGUAL QUIERO SABER NUNCA ESTA DEMAS ESCUCHAR VARIAS VOCES CON RESPECTO A INVERSIONES PARA TENER UNA IDEA LUPIN!
*PETROBRAS FUEL PRICE HIKE TO HAVE 1.9%-4.6% IMPACT AT PUMP: UBS
*PETROBRAS FUEL PRICE HIKE TO HAVE 8 BPS IMPACT ON INFLATION : UBS
*PETROBRAS UNLIKELY TO SEE ANOTHER PRICE HIKE SOON:UBS
*PETROBRAS FUEL PRICE HIKE TO HAVE 8 BPS IMPACT ON INFLATION : UBS
*PETROBRAS UNLIKELY TO SEE ANOTHER PRICE HIKE SOON:UBS
JAV90 escribió: QUE RECOMIENDA TU SOC DE BOLSA, NO SOLO CON APBR SINO CON EL RESTO DE LOS PAPELES DEL MERVAL?? GRCIAS
Mucha bola no le des imaginate q esta en este foro, es porq invirtiò acà

rinkel escribió: Muy bien Lupo......total lo que importa es la PLATA
la Salud ...va y viene...
Estos son los foristas q hacen falta !! Buena onda... no los carcamanes dueños de bolsa q postean en un foro jajjaajjjajjaaj... pobre infliz..... y encima espera q le crean....
*PETROBRAS FUEL PRICE HIKE NOT ENOUGHT TO OFFSET WEAKER BRL: UBS
Kubrick escribió: Jajajaj no tengo jefe idiota tengo una soc de bolsa
QUE RECOMIENDA TU SOC DE BOLSA, NO SOLO CON APBR SINO CON EL RESTO DE LOS PAPELES DEL MERVAL?? GRCIAS
Lupo escribió:ah lo de la venta es joda... q voy a vendera bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
Muy bien Lupo......total lo que importa es la PLATA
la Salud ...va y viene...

Estoy de acuerdo, yo aguanto tranquilo solo tengo el 25 % de mi cartera en esta. El problema es que tengo 76 y no si llego a ver PBR en los precios que tenia,pero quedan mi hijo y mi hija, el primero tiene mas que yo y la otra le vendria muy bien.[/quote]
Tengo 25 anos y hace 6 que invierto en la bolsa.. no me puedo quejar de los resultados que vengo teniendo..
Creo que esta es oportunidad.. y el que tiene paciencia se va a forrar en verdes..
Analicen un poco en frio los fundamentals..
pe 7.7 a estos precios
forward pe 5.2
En el peor de los casos.. hay q sentarse sobre la accion.. esperar y cerrar los ojos y cobrar el dividendo de 4.3%!
Estoy 100% aca con precio promedio 10.97 USD
Tengo 25 anos y hace 6 que invierto en la bolsa.. no me puedo quejar de los resultados que vengo teniendo..
Creo que esta es oportunidad.. y el que tiene paciencia se va a forrar en verdes..
Analicen un poco en frio los fundamentals..
pe 7.7 a estos precios
forward pe 5.2
En el peor de los casos.. hay q sentarse sobre la accion.. esperar y cerrar los ojos y cobrar el dividendo de 4.3%!
Estoy 100% aca con precio promedio 10.97 USD
Petrobras sondeará a los accionistas.
En medio de denuncias de irregularidades y cobros excesivos en varios de sus proyectos realizados por el ex director, Paulo Roberto Costa por motivo de negociación para Federal, Petrobras decidió llevar a cabo una encuesta a un grupo de accionistas individuales.
De acuerdo con el estado, la encuesta tiene como objetivo conocer sus opiniones con respecto a las inversiones y los negocios y actividades. La investigación se llevará a cabo por la empresa Checon Investigación, contratada por Petrobras. El grupo de accionistas individuales que participan en la encuesta será elegido por sorteo.
http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... s-14460716
En medio de denuncias de irregularidades y cobros excesivos en varios de sus proyectos realizados por el ex director, Paulo Roberto Costa por motivo de negociación para Federal, Petrobras decidió llevar a cabo una encuesta a un grupo de accionistas individuales.
De acuerdo con el estado, la encuesta tiene como objetivo conocer sus opiniones con respecto a las inversiones y los negocios y actividades. La investigación se llevará a cabo por la empresa Checon Investigación, contratada por Petrobras. El grupo de accionistas individuales que participan en la encuesta será elegido por sorteo.
http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... s-14460716
Yo lanzado tranquilo en base ahora out, pero con muy buena prima... 

Lupo escribió:ah lo de la venta es joda... q voy a vendera bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
y ya estamos en el baile, hay que seguir.....