Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió: JAJJAJA SI, PERO IGUAL QUIERO SABER NUNCA ESTA DEMAS ESCUCHAR VARIAS VOCES CON RESPECTO A INVERSIONES PARA TENER UNA IDEA LUPIN!
Peloco escribió:Yo lanzado tranquilo en base ahora out, pero con muy buena prima...
Lupo escribió: Mucha bola no le des imaginate q esta en este foro, es porq invirtiò acà![]()
![]()
JAV90 escribió: QUE RECOMIENDA TU SOC DE BOLSA, NO SOLO CON APBR SINO CON EL RESTO DE LOS PAPELES DEL MERVAL?? GRCIAS
rinkel escribió: Muy bien Lupo......total lo que importa es la PLATA
la Salud ...va y viene...
Kubrick escribió: Jajajaj no tengo jefe idiota tengo una soc de bolsa
Lupo escribió:ah lo de la venta es joda... q voy a vendera bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO y 240 invitados