APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ah lo de la venta es joda... q voy a vender
a bancarla hasta q la presiòn haga q dilma ponga un ministro da fazenda , un economistas en serio , no populacho

Ibovespa falls as Petrobras Price Increase is Less Than Expected.
Kubrick escribió: No existís Lupo
y vos sos un sr q no comprende q en el reglamente ESTA PROHIBIDO INSULTAR ... andà y bancate las perdidas dignamente mariposa
Lupo escribió: YO REPORTE AL DUEÑO DE LA SOCIEDAD DE BOLSA
No existís Lupo
ramifur escribió:Valiant.. estas por ahi??
reboto en el pre en 10.27.. como esta el RSI que la pagina de Stockcharts no actualiza?
Gracias!
El que puede aguantar y no esta apalancado.. sugiero que aguante.. hay que tener paciencia!
Estoy de acuerdo, yo aguanto tranquilo solo tengo el 25 % de mi cartera en esta. El problema es que tengo 76 y no si llego a ver PBR en los precios que tenia,pero quedan mi hijo y mi hija, el primero tiene mas que yo y la otra le vendria muy bien.
DMF escribió:Mande un mail a la gente de RAVA por este personaje que no aporta nada en el foro e insulta todo el dia y ocupa lugar innecesario, espero actuen pronto
YO REPORTE AL DUEÑO DE LA SOCIEDAD DE BOLSA
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=766136
Quinta depreciación consecutiva
Preocupante: el real tocó su menor valor en 9 años
Quinta depreciación consecutiva
Preocupante: el real tocó su menor valor en 9 años
Mande un mail a la gente de RAVA por este personaje que no aporta nada en el foro e insulta todo el dia y ocupa lugar innecesario, espero actuen pronto
Kubrick escribió: Jajajaj no tengo jefe idiota tengo una soc de bolsa
Si de bolsa de supermercado jajaja y vas a estar acà escribiendole a lupo

En el Merval nosé si será un viernes negro pero lo único que sé que acá hoy tenemos una baja de entrada entre el
8 y 10 % por lomenos

Lupo escribió:ORDEN DE VENTA A PRECIO MERCADO. PERDÌ
SALUDOS AL FORO
MIREN EWZ
BRASIL SE VA AL JORACA ,
COMPAGNUCCI ESTA VEZ TIENE RAZON
Listo, hoy recompro lo lanzado...

Sos el Papu de PBR

Brasil anda bien y tienen plata, de eso no tengo la mas minima duda.Pero que hay detras de todo esto para destruir la 4ta.petrolera mundial, no lo se. Mi hijo sale el viernes que viene a Tokio para concurrir a un congreso de su especialidad y cuando hablo para pedir los fondos para su viaje le dijeron que no hay problemas que el CPTEC tenia suficientes fondos para bancar lo que queda este ano y todo el 2015. Esta bien el trabaja en la parte meteorologica de lluvias y precipitaciones fuertes y los brazucas le tienen terror por la caidas de los morros donde estan la mayoria de las favelas y ya causaron muchos muertos, para ello crearon un Instituto para evitar esto, invirtiendo mucho dinero
EN EL MERVAL se habla de viernes Negro 

ORDEN DE VENTA A PRECIO MERCADO. PERDÌ
SALUDOS AL FORO
MIREN EWZ
BRASIL SE VA AL JORACA ,
SALUDOS AL FORO
MIREN EWZ
BRASIL SE VA AL JORACA ,