sabrina escribió:en apbr están aprendiendo unos cuantos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:en apbr están aprendiendo unos cuantos...
Ricardo56 escribió:Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!![/
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho
Esco escribió: No hay que ir tan lejos. Con 600.000, es 5% por mes. Me parece que es una meta bastante alcanzable ese porcentaje.
Ricardo56 escribió:Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
chapa escribió:con 3 palos sacas 2000 dolares por mes en bonos. tipo ro 15..
Yo voy por siderar a full. Acuerdense en un par de años, 5 o 10 esa acción va a valer fortunas. Los que somos jovenes y tenemos tiempo de esperar ahi ta la bocha.
Saludos
new_zombie escribió:Es demasiado 3mm yo tengo un sistema pero ahora estoy trabajando![]()
y no me puedo explayar mucho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, Valor, wal772, yabran y 557 invitados