COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mi sistema es del tipo que si sale sale y si no se vuelve al trabajo 

chapa escribió:con 3 palos sacas 2000 dolares por mes en bonos. tipo ro 15..
Yo voy por siderar a full. Acuerdense en un par de años, 5 o 10 esa acción va a valer fortunas. Los que somos jovenes y tenemos tiempo de esperar ahi ta la bocha.
Saludos
por que erar ?
Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
new_zombie escribió:Es demasiado 3mm yo tengo un sistema pero ahora estoy trabajando![]()
y no me puedo explayar mucho
Me interesa conocer tu sistema Sabrina, yo tengo el mio, podriamos discutirlos cuando quieras.

Sabrina ... tu sistema me suena a "Martingala".....podemos probarla primero en Mar del Plata.

Si vas a vivir de esto el grueso debe estar en Bonos con cupones gordos y plazo fijo.....el resto (20%) en acciones Serias y un poquito en COME (JAJAJAJ)......Y muy poquito en opciones.
PARA MI La clave es juntar 1MM de dolares y ponerlos en plazo fijo al 4% anual en NY. Te dan 40k Dolares por año.... osea 3,400 Dolares por mes, osea 50,000 ARS por mes....Y SIEMPRE TENES EL MILLON EN NY. ES MI OPINION ......ACA HAY GENTE QUE SABE MAS Y NOS PUEDE ILUSTRAR.
Uno se la cree que sabe y te agarra un TEQUILA, una CRISIS DE DERIVADOS FINANCIEROS, una crisis de los TIGRES DE ASIA y te dejan c.u.l...pa rriba. Es muy difícil muchachos. No todos los años el mercado da un 80 para arriba. Aparte a esos 80 descontale 45 de inflacion.
PARA MI La clave es juntar 1MM de dolares y ponerlos en plazo fijo al 4% anual en NY. Te dan 40k Dolares por año.... osea 3,400 Dolares por mes, osea 50,000 ARS por mes....Y SIEMPRE TENES EL MILLON EN NY. ES MI OPINION ......ACA HAY GENTE QUE SABE MAS Y NOS PUEDE ILUSTRAR.

Uno se la cree que sabe y te agarra un TEQUILA, una CRISIS DE DERIVADOS FINANCIEROS, una crisis de los TIGRES DE ASIA y te dejan c.u.l...pa rriba. Es muy difícil muchachos. No todos los años el mercado da un 80 para arriba. Aparte a esos 80 descontale 45 de inflacion.
con 3 palos sacas 2000 dolares por mes en bonos. tipo ro 15..
Yo voy por siderar a full. Acuerdense en un par de años, 5 o 10 esa acción va a valer fortunas. Los que somos jovenes y tenemos tiempo de esperar ahi ta la bocha.
Saludos
Saludos
-
Es demasiado 3mm yo tengo un sistema pero ahora estoy trabajando
y no me puedo explayar mucho[/quote]
Me interesa conocer tu sistema Sabrina, yo tengo el mio, podriamos discutirlos cuando quieras.

El Brujo escribió:Ya que no hay bolsa hablemos de nuestros sueños.........Mi sueño siempre fue operar desde un bar sobre la playa en Bombas, peroooo........ Por ahora, lo hago desde mi casa....si todo va bien en un futuro ahi estaremos!!!
lo que te remarqué de BRASIL ?

prefiero BOMBINHAS.

umbanda escribió:Mis amigos ... no soy de escribir mucho pero sí de leer bastante.
Hoy el dia para los ADRs en USA está no estan muy bien ... pero ....
la accion de COME en Suiza SWX: CH:CADN , que tiene pocos movimientos ...
Hoy particularmente tiene ... y sube un módico 46,67 %![]()
Se las dejo picando ....
umbanda escribió:Es mas ... este ultimo valor de la cotización llegó a estar a mediados del 2011 ...
Algo nos está diciendo.
abrazos
El Brujo escribió:Maximo. por lo que yo entiendo la cotizacion de Come afuera solo recupero el valor que tenia el 26 de Septiembre pasado. Es verdad hoy subio el 46 % , pero hace unos dias habia bajado ese 46 %.
Estimado, hoy está a 1,10 estuvo a 1,00 y bajo a 0,75.
A 1,10 solo estuvo en el 2011 y mas también pero en el 2011.
Lo llamativo, no es valor , sino que hoy tuvo movimiento y con un salto muy importante.
Es solo un indicio nada más ... pero que no es poca cosa.
Veremos mañana... Saludos
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!

new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!!
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho

Que los haya dado este a#o no quiere decir q te los de siempre

Consulta en gral. estoy en la pagina de la IAMC buscando los lanzamientos, y en los reportes diarios no me figuran...
alguien sabe q paso??
HAblando de todo un poco, como me gusta cuando nuestra YPF se pone Pum para arriba !!! Arrastra !!
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!!
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho

Es demasiado 3mm yo tengo un sistema pero ahora estoy trabajando

-
Igual, es más un "pasatiempo" y un aprendizaje (inversión) a futuro. Espero que el día que me reciba pueda tener un buen sueldo y alimentar este hobbie para que se convierta en un sueldo paralelo, ya que con una comitente de $10.000 y 6 meses de experiencia no se puede hacer fortuna ajja