Me interesa conocer tu sistema Sabrina, yo tengo el mio, podriamos discutirlos cuando quieras.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Ya que no hay bolsa hablemos de nuestros sueños.........Mi sueño siempre fue operar desde un bar sobre la playa en Bombas, peroooo........ Por ahora, lo hago desde mi casa....si todo va bien en un futuro ahi estaremos!!!
umbanda escribió:Mis amigos ... no soy de escribir mucho pero sí de leer bastante.
Hoy el dia para los ADRs en USA está no estan muy bien ... pero ....
la accion de COME en Suiza SWX: CH:CADN , que tiene pocos movimientos ...
Hoy particularmente tiene ... y sube un módico 46,67 %![]()
Se las dejo picando ....
umbanda escribió:Es mas ... este ultimo valor de la cotización llegó a estar a mediados del 2011 ...
Algo nos está diciendo.
abrazos
El Brujo escribió:Maximo. por lo que yo entiendo la cotizacion de Come afuera solo recupero el valor que tenia el 26 de Septiembre pasado. Es verdad hoy subio el 46 % , pero hace unos dias habia bajado ese 46 %.
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!![/
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!!
new_zombie escribió:3 millones...y dispuesto a perderlos!!
sabrina escribió: pero loco! la única que labura en relación de dependencia y además trata de ganarse unos manguitos en la bolsa soy yo???
ustedes están todos desde sus casas!
El Brujo escribió:Ya que no hay bolsa hablemos de nuestros sueños.........Mi sueño siempre fue operar desde un bar sobre la playa en Bombas, peroooo........ Por ahora, lo hago desde mi casa....si todo va bien en un futuro ahi estaremos!!!
new_zombie escribió:Cuando consideran que es un capital importante y necesario para vivr de la bolsa, suponiendo gastos mensuales fijos de $ 30.000?
Máximo + escribió:es una desición muy particular ( DIFICIL ) que tomé desde hace unos meses hasta fin de año.![]()
puedo retomar mi ex trabajo.
docc escribió: Si se puede saber a que te dedicabas ?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, falute, fidias, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, isidoro999, J.E.D., jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 551 invitados