Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Nov 06, 2014 8:24 pm

alfil escribió:El ay24 y el ro15 son los dos bonos que el 18-11 las aseguradoras venderan para poder comprar el nuevo bono dólar link creo 2017, la 2a oleada.. como tienen limite en base al apalancamiento seguro presionan a la baja, el aa17 lo pone el anses .. con esobajan el ccl ... me gusta el dica, y paga renta en diciembre ... pero cada uno con su canción ..

Gracias alfil por tu rta. El DICA me gusta mucho.. veo su flujo de fondos y es una obra de arte... pero faltan 19 años.. y yo compro para ir a finish... por lo que son muchos años. Cuáles serían los riesgos severos en la vida de este bono? Se que los riesgos suelen estar más cerca del vencimiento.. que no paguen el capital... o amortizaciones... pero algún otro a corto o mediano plazo? La última vez que averigüe (hace tiempo) la Anses era un gran tenedor del mismo, por lo que ahí ya hay un factor negativo importante. Gracias saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Nov 06, 2014 6:26 pm

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 06, 2014 6:06 pm

Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.

uds tampoco son el estudiantes de Sabella

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 06, 2014 5:41 pm

Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.

:100:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 06, 2014 5:40 pm

Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 06, 2014 5:22 pm

Inversor Pincharrata escribió:Era de un forista muy docente, no me acuerdo el nombre.

que onda hoy a la noche.

milagro imposible , no. ?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 06, 2014 5:17 pm

Era de un forista muy docente, no me acuerdo el nombre.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 06, 2014 5:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:
No hace 8 años, que viene anunciando catástrofes, antes no se no lo conocia.
Acá decían que un "reloj parado marca bien la hora dos veces por día"

Acabo de incorporar esa frase a mi repertorio :respeto:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 06, 2014 4:59 pm

pablo.firmat escribió:Estimados,

Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...

La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala? :shock:

No hace 8 años, que viene anunciando catástrofes, antes no se no lo conocia.
Acá decían que un "reloj parado marca bien la hora dos veces por día"

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Nov 06, 2014 4:59 pm

Rivas digo "al otro dia" por decir, algunos esperan a fin d mes a quedarse sin plata y los venden recien ahi, otros los venden el mismo dia y se compran una camisita para ir a laburar al otro dia, otros van al carrefour y llenan un chango, otros se la gastan en trolas, otros le compran cosas a la novia y/o amante, etcccccc y otros muy pocos se los guardan.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 06, 2014 4:54 pm

Teodolito escribió:
el grado de acierto es del 50%, saca la cuenta :mrgreen:

Bueno, ese 50% me deja algunos pesos para las 3 empanadas...jajaja

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Nov 06, 2014 4:49 pm

pablo.firmat escribió:Estimados,

Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...

La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala? :shock:

el grado de acierto es del 50%, saca la cuenta :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 06, 2014 4:42 pm

Estimados,

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Nov 06, 2014 4:34 pm

rodrigocabj12 escribió:Baja x todos los q compran oficial y los venden al blue al dia siguiente. El mes q viene con las fiestas va a bajar todavia mas xq la gente para pagarse la cenita de navidad y año nuevo o para comprarle el regalito d papa noel a los nenes, d algun lado tiene q sacar la plata, y la forma mas facil d hacer plata es haciendo 30mins d fila en un banco y al otro dia venderlos al blue. Se llevan entre 600 y 1500pesos sin hacer practicamente nada. Es mentira q hacen eso para pagar deudas como sale en los diarios.

Por qué al otro día y no en el mismo día?
:2235:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Nov 06, 2014 4:33 pm

Baja x todos los q compran oficial y los venden al blue al dia siguiente. El mes q viene con las fiestas va a bajar todavia mas xq la gente para pagarse la cenita de navidad y año nuevo o para comprarle el regalito d papa noel a los nenes, d algun lado tiene q sacar la plata, y la forma mas facil d hacer plata es haciendo 30mins d fila en un banco y al otro dia venderlos al blue. Se llevan entre 600 y 1500pesos sin hacer practicamente nada. Es mentira q hacen eso para pagar deudas como sale en los diarios.

Volver a “Foro Bursatil”