Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Tenemos las de perder y no estamos ligando, pero no creo que se necesite un milagro para ganar este partido no es el Barcelona de la Intercontinental.
Inversor Pincharrata escribió:Era de un forista muy docente, no me acuerdo el nombre.
Inversor Pincharrata escribió:
No hace 8 años, que viene anunciando catástrofes, antes no se no lo conocia.
Acá decían que un "reloj parado marca bien la hora dos veces por día"
pablo.firmat escribió:Estimados,
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
Teodolito escribió:
el grado de acierto es del 50%, saca la cuenta
pablo.firmat escribió:Estimados,
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
rodrigocabj12 escribió:Baja x todos los q compran oficial y los venden al blue al dia siguiente. El mes q viene con las fiestas va a bajar todavia mas xq la gente para pagarse la cenita de navidad y año nuevo o para comprarle el regalito d papa noel a los nenes, d algun lado tiene q sacar la plata, y la forma mas facil d hacer plata es haciendo 30mins d fila en un banco y al otro dia venderlos al blue. Se llevan entre 600 y 1500pesos sin hacer practicamente nada. Es mentira q hacen eso para pagar deudas como sale en los diarios.
mateamargo escribió: .........................................................................................
Hay mucha info. También sale la venta de Loma Negra a un grupo brasileño.
Nicklaus escribió:Estimados disculpen OFF TOPIC pero no se dónde más preguntar:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo acciones al portador de LOMA NEGRA, sirven para algo?? O lo uso para el asado del domingo??
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 360 invitados