COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual, es más un "pasatiempo" y un aprendizaje (inversión) a futuro. Espero que el día que me reciba pueda tener un buen sueldo y alimentar este hobbie para que se convierta en un sueldo paralelo, ya que con una comitente de $10.000 y 6 meses de experiencia no se puede hacer fortuna ajja
-
3 millones...y dispuesto a perderlos!![/quote]
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho

-
sabrina escribió: pero loco! la única que labura en relación de dependencia y además trata de ganarse unos manguitos en la bolsa soy yo???
ustedes están todos desde sus casas!
No sos la única! Tengo que venir al trabajo todos los días, pero 3 de cada 5 me dedico todo el día a huevear y chequear los precios (hoy sólo hueveo!)

El Brujo escribió:Ya que no hay bolsa hablemos de nuestros sueños.........Mi sueño siempre fue operar desde un bar sobre la playa en Bombas, peroooo........ Por ahora, lo hago desde mi casa....si todo va bien en un futuro ahi estaremos!!!
pero loco! la única que labura en relación de dependencia y además trata de ganarse unos manguitos en la bolsa soy yo???
ustedes están todos desde sus casas!

new_zombie escribió:Cuando consideran que es un capital importante y necesario para vivr de la bolsa, suponiendo gastos mensuales fijos de $ 30.000?
3 millones...y dispuesto a perderlos!!
Máximo + escribió:es una desición muy particular ( DIFICIL ) que tomé desde hace unos meses hasta fin de año.![]()
puedo retomar mi ex trabajo.
docc escribió: Si se puede saber a que te dedicabas ?.
prefiero mantener , reserva.
nada raro , ojo ehhh.
solo decir que me cansé , pudrí , harté , y me rompe / rompió soberanamente las pel--otas el viaje desde donde vivo al centro todos los día ida y vuelta.

-
Cuando consideran que es un capital importante y necesario para vivr de la bolsa, suponiendo gastos mensuales fijos de $ 30.000?
Ya que no hay bolsa hablemos de nuestros sueños.........Mi sueño siempre fue operar desde un bar sobre la playa en Bombas, peroooo........ Por ahora, lo hago desde mi casa....si todo va bien en un futuro ahi estaremos!!! 

Máximo + escribió:es una desición muy particular ( DIFICIL ) que tomé desde hace unos meses hasta fin de año.![]()
Qué bueno Máximo, yo estoy esperando un buen trade y lo mismo.

Si se puede saber a que te dedicabas ?.
Matto escribió:Significa q hay muchos q hacen q laburan en sus laburossssssssssss !
Creo que muchos nos tomamos nuestros momentos de "esparcimiento" entrando al foro o a operar...

Y hoy no sabemos que hacer con esos minutos libres... jejeje
es una desición muy particular ( DIFICIL ) que tomé desde hace unos meses hasta fin de año.

sabrina escribió:ahhh, mirá que bien!
yo no diria que tan ?

ahhh, mirá que bien! 

sabrina escribió:no tener trabajo en tu trabajo o no tener trabajo?
este es mi trabajo.