Esco escribió:Que embole estar en el trabajo un dia sin bolsa....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esco escribió:Que embole estar en el trabajo un dia sin bolsa....
umbanda escribió:Mis amigos ... no soy de escribir mucho pero sí de leer bastante.
Hoy el dia para los ADRs en USA está no estan muy bien ... pero ....
la accion de COME en Suiza SWX: CH:CADN , que tiene pocos movimientos ...
Hoy particularmente tiene ... y sube un módico 46,67 %![]()
Se las dejo picando ....
LUCH escribió:conde vamos a los bifes come viene subiendo desde 1.76 mostrando fuerza relativa... yo duermo tranquilo el stop esta ahi, para mi sale
LUCH escribió:conde vamos a los bifes come viene subiendo desde 1.76 mostrando fuerza relativa... yo duermo tranquilo el stop esta ahi, para mi sale
goyo rosario escribió: [...] Y además tiene q subir.xq estoy comprado hasta el ogt.
marioar escribió: Me estas dejando afuera a YPF, MOLI, MIRG, etc, etc... (al decir q es la que menos)
MiguelS escribió: Sip, me referí a un plazo mayor (2 años) (estoy buscando el gráfico).
MOLI es la que también está retrasada en ese sentido, pero aunque no pueda creerse pareciera que las deudas le pesan mucho más que a COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich y 382 invitados