Mensajepor El Conde » Jue Nov 06, 2014 10:50 am
Día sin bolsa, me parece bueno reflexionar un poco donde estamos más alla del AT de Fer y el deseo de cada uno.
Ayer entre en varias bases y jugue fichas en bases que me pareció que estaban baratas y olvidadas como la 2,40 DI, base que está a un 20% del precio de hoy pero con una VI de 62%, muy baja si se espera suba fuerte y con la ventaja de que no te la regalan si el papel baja como si pasa en las bases 1,70 / 1,90. La 2 DI muy cara para mi gusto, como dijo Soijo falta limpieza ahí, está con VI arriba de 76%.
Para mi gusto personal todavía al Merval le queda una corrección más para salir en una Onda 5 que lo lleve a 15.000 puntos, nos estamos olvidando que el mercado esta copiando a USA y allá después del enorme rebote que los llevó a máximos con todas las buenas noticias habidas y por haber me parece que le toca corrección, ya a la mañana leia que Obama amenaza con gobernar por decreto más alguna mala noticia que nunca falta se van a ir para abajo de nuevo, aunque también leo que el BCE dejó las tasas igual un mes más y eso va a ser tomado bien en el mercado europeo.
De cualquier manera quedo demostrado ayer que el papel con más fuerza al alza es esta, hasta te diría que una corrección más fuerte se la va a bancar mejor que cualquier otra.
El balance con nada va a ser mejor que el anterior, aunque todavía falte tiempo para que sean buenos de verdad.
Me estoy guardando la entrada final para diciembre, un recule más y me meto de lleno, espero me de la oportunidad, y sino con lo que tengo ya está bien, pero me gustaría agarrar suba fuerte bien comprado.