MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Gente, si mañana viernes no hay reaccion para
, yo empezaría a pensar que noviembre va a lateralizar como lo hizo todo octubre porque augurabamos que las bajas fuertes se terminaban en octubre y si mañana hay otra baja ya el lunes tenemos 1/3 de noviembre perdido. Y me pregunto si los balances pueden influir a la suba o ya fueron descontados porque el mercado anticipa. Sigo opinando que estas bajas de los ultimos días fueron toma de ganancias y generacion de panico para sacarle los papeles a los novatos recomprando barato y se viene una suba importante en lo que resta del mes. La pregunta sería poder anticiparnos a la proxima toma de ganancias y no comernos la proxima baja.

Estimados a ver si alguien me puede ayudar. Tengo acciones al portador de LOMA NEGRA, sirven para algo?? O lo uso para el asado del domingo??
Gracias.
Gracias.
Nadie quiere que baje, pero tampoco salió todavía a la posible onda 5, estamos en corrección de onda 4, para algunos ya terminó y empezó la 5, para otros que me incluyo todavía falta la onda C para concluir la misma y hablamos de 9300 / 9200 puntos.
Conde, disculpá la molestia... No tendrás algún chartsito pa subir con las ondas trazadas.

Saludos! Y ojalá se vuele USA y Merdal!

El Conde escribió:Les dejo esta opinión muy buena de un analista internacional de lo que puede pasar en los mercados internacionales, que puede salir para los 2 lados, es clave ver para donde sale Europa y Usa, porque nosotros acompañamos, todavía algunos se preguntan porque tuvimos las bajas fuertes las primeras semana de octubre y es simplemente porque se cayeron los mercados afuera y se preguntan porque nos recuperamos y la respuesta es la misma, porque se recuperaron afuera, miremos lo que hacen los mercados guía porque vamos a estar atados a ellos.
http://es.investing.com/analysis/prep%C ... B3n-208807
Excelente Conde, muchas gracias. A estar atentos!
Viendo los adrs, creo que es un buen momento de llamar a algún amigo bancario saludarlo y agradecerle el feriado.
-
boquita escribió:jajajaj
ah claro! los balances vienen espectaculares, pero son de realidad virtual no?
dejen de joder!
ggal mas 71% de ganancia, ypf, 127% y son de los que vi...
y los que te faltan ver, yo vi la mayoria y son muy buenos a excelentes

-
Tampoco vallamos al extremo y creo que ese es el gran problema de ser tan extremista, estoy de acuerdo que con que los mercados bajen pero tampoco es que sea blanco o negro.
Tampoco quiero que explote ante una suma inmensa.
Ahora si todos los días decimos que va a llover, algún día es obvio que va a llover pero tampoco va a ser un Tsunami cuando llueva
Busquemos un promedio siempre a la hora de analizar y escuchemos todas las campanas posibles, asi podremos sacar los mejores rendimientos del mercado
Tampoco quiero que explote ante una suma inmensa.
Ahora si todos los días decimos que va a llover, algún día es obvio que va a llover pero tampoco va a ser un Tsunami cuando llueva
Busquemos un promedio siempre a la hora de analizar y escuchemos todas las campanas posibles, asi podremos sacar los mejores rendimientos del mercado

jajajaj
dejen de joder!
dejen de joder!
goyo rosario escribió:La verdad conde q.en octubre coincidió lo q.decis más la renuncia de fabregas. Se alinearon los planetas. Y encima el ccl ajoba
No se alinearon los planetas, ni aterrizo un ovni en el central, se armó una corridita que realimentada en la euforia hizo que muchos no vieron las señales en rojo que a mediados de septiembre se mostraban desde el norte. Los pesados largaban papeles y los bancos títulos en plena euforia haciendo un gran negocio. La fecha de la entrada de Afanoli no fue al azar, parte de su "éxito" responde a una lógica corrección y parte al humo de los aprietes.
Esto lateraliza, y como dijo Cris: "si algo pasa miren al norte".
-
aledecharata2013 escribió:Buen día!!!
Quería proponer el siguiente debate:
Con los excelentes balances que entraron, la verdad no entiendo a los inversores, porque quieren que baje la bolsa?
Para un análisis fundamental si un balance fue bueno, eso pareciera que fuera malo para no entrar en un papel?
Desde mi humilde opinión, no entiendo a los inversores, ahora lo que si que desparramaron y en gran medida asustando al inversor en lo que pareciera que el mundo se va a destruir magnificando la baja de la bolsa, lo que me parece fue un bochorno ya que la bolsa no bajo como ellos pensaban.
Pareciera que algunos quieren que sucedan las cosas al revés de como suceden
Hubo una nota que hizo un tal Julian Yosovitch algo asi, acerca de como en argentina el analisis fundamental estaba pegando muy duro en el hecho que la bolsa sabia pero los aspectos fundamentales como ser economia( default,inflacion,etc), politica, y demas daban como conclusion que la bolsa debia bajar y no subir, y que en cambio desde el punto de vista del analisis tecnico daba totalmente compra y que la bolsa debia subir, si bien no creo haber respondido tu pregunta lo que quiero simplificar que es que hoy en dia aplicar fundamentos en argentina es totalmente alocado ajaj
-
La verdad conde q.en octubre coincidió lo q.decis más la renuncia de fabregas. Se alinearon los planetas. Y encima el ccl ajoba
Les dejo esta opinión muy buena de un analista internacional de lo que puede pasar en los mercados internacionales, que puede salir para los 2 lados, es clave ver para donde sale Europa y Usa, porque nosotros acompañamos, todavía algunos se preguntan porque tuvimos las bajas fuertes las primeras semana de octubre y es simplemente porque se cayeron los mercados afuera y se preguntan porque nos recuperamos y la respuesta es la misma, porque se recuperaron afuera, miremos lo que hacen los mercados guía porque vamos a estar atados a ellos.
her_unlimited escribió:papelon para el grone, la peor derrota desde la WW2
Le va a costar que le aprueben los rescates, el tea party se va a hacer sentir.
her_unlimited escribió:si mis calculos no me fallan hoy USA va a estar verde fedio
El BCE dejo las tasa en 0,05 que es el mínimo histórico un mes más por los problemas que hay en la Eurozona, eso los mercados europeos lo van a tomar muy bien y quizas Usa acompañe, hoy hay que estar bien atentos a las noticias internacionales, que son las que nos van hacer corregir o salir.
jesus330 escribió:Uhhh. aparecio el gorila de Wende en Radio el Mundo.
y que dice, algo importante ? yo estoy en el interior por que fm se lo escucha