TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
NO me respondiste la preg 

corrijanme si me equivoco, es condicion sinequanon, convertir la especie en pesos a dolares, para hacerte de dolares...
Joacoisback escribió:
TIene alguna ventaja comprar RO15D contra comprar RO15 en pesos? Osea si tenes ponele, 10mil dólares y decidís invertirlos en bonos serie "D", Es análogo a tener esa cantidad de plata en pesos y comprar ro15 o cualquier bono común?
segun tengo entendido el dolar mep, ya sea RO o AA,te da billetes...pero imaginate que la sospecha que levantas entrando 10k usd es mayor que si caes con 150k de evitas...podes hacerlo en tres porciones de 50k ars... habla con tu agente de ultima
cual es el problema ? compras dolares denuevo...si total el merval sube mas que el dolar... es una creencia fantasiosa la que tenes del dolar billete...me refiero HOY DIA vs merval[/quote]
Entiendo, igual si comprás RO15D con U$s directamente, al vender no se tendrían que depositar U$S? Vos siempre usáste dólares.
TIene alguna ventaja comprar RO15D contra comprar RO15 en pesos? Osea si tenes ponele, 10mil dólares y decidís invertirlos en bonos serie "D", Es análogo a tener esa cantidad de plata en pesos y comprar ro15 o cualquier bono común?[/quote]
perdon que me meta, yo con este gobierno no pongo un solo dolar, prefiero perder todo el rendimeinto que tenga un bono, pero prefiero los verdes conmigo
Entiendo, igual si comprás RO15D con U$s directamente, al vender no se tendrían que depositar U$S? Vos siempre usáste dólares.
TIene alguna ventaja comprar RO15D contra comprar RO15 en pesos? Osea si tenes ponele, 10mil dólares y decidís invertirlos en bonos serie "D", Es análogo a tener esa cantidad de plata en pesos y comprar ro15 o cualquier bono común?[/quote]
perdon que me meta, yo con este gobierno no pongo un solo dolar, prefiero perder todo el rendimeinto que tenga un bono, pero prefiero los verdes conmigo
-
Para esta operatoria tenés que tener cuenta afuera, no?[/quote]
Para el MEP no necesitas cuenta afuera.
Para el MEP no necesitas cuenta afuera.
-
No es cuanta plata quiero lavar, no es mucha guita. Mi vieja me compra dolar ahorro (200 dolares por mes), pero realmente no me animo a "blanquear" esa plata depositandola en un agente todos los meses (después de vender al blue), mas con lo hinchahuevos que se están poniendo
-
chewbaca escribió:
cual es el problema ? compras dolares denuevo...si total el merval sube mas que el dolar... es una creencia fantasiosa la que tenes del dolar billete...me refiero HOY DIA vs merval
TIene alguna ventaja comprar RO15D contra comprar RO15 en pesos? Osea si tenes ponele, 10mil dólares y decidís invertirlos en bonos serie "D", Es análogo a tener esa cantidad de plata en pesos y comprar ro15 o cualquier bono común?
Joacoisback escribió:Nah esa no la hago, muy evidente. Vender al blue y meter acá es llamar a que te agarren
para soros...cuanto queres lavar? jajajajajaj va con onda
Joacoisback escribió:Pero siempre terminás pesificando los ahorros?
ProfNeurus escribió:vendes al blue, compras bolsa, y después dolarizas por mep o ccl
Para esta operatoria tenés que tener cuenta afuera, no?
Joacoisback escribió:Pero siempre terminás pesificando los ahorros?
cual es el problema ? compras dolares denuevo...si total el merval sube mas que el dolar... es una creencia fantasiosa la que tenes del dolar billete...me refiero HOY DIA vs merval
jabalina escribió:De a poco voy llevando en 6,74 y en 6,75.
Para ello vendi bonos dolarizados.
Veremos si me sale bien tambien estoy llevando teco.
Esta tentador teco también..esto me hace acordar a fines de JULIO más o menos..me acuerdo que no tenía liquidez y cambié lechuga entre 12,50 y 13..metí todo en Erar a 3,45

-
Nah esa no la hago, muy evidente. Vender al blue y meter acá es llamar a que te agarren
Hoy hay qe hacer lo qe hace el zorzal
Me acabo de llevar algunos papeles a $6.70
-
No hay chance de invertir en dólares y tener renta en dólares? Osea comprar RO15D es análogo a comprar RO15? Tenés algún beneficio o mayor ganancia por invertir en U$S ?