Joacoisback escribió:Pero siempre terminás pesificando los ahorros?
vendes al blue, compras bolsa, y después dolarizas por mep o ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:
Perdon por el off topic, esto es lo que necesitas:
http://mla-s2-p.mlstatic.com/morza-a-ca ... 2014-O.jpg
Si es poco laburo hay unas que las podes sostener con la mano.
y el sellador que anda mejor es el litargirio con glicerina y ca~namo o esto
http://www.saladilloh3.com.ar/imag/sell ... as-gas.gif
Tenes que cubrir todo lo que quede expuesto cuando terminas (o donde se corrio el epoxi por la morsa) para que no se oxide. Tambien viene un termoadhesivo para eso, lo pedis en las casas de sanitarios.
Cuando habilitas como siempre, probar todo con agua y detergente por las fugas.
Salute.
chewbaca escribió:
dolares fisicos? que haces que no los tenes en la bolsa?
el merval es al dolar, lo que el dolar al plazo fijo, en rendimientos
chewbaca escribió:
dolares fisicos? que haces que no los tenes en la bolsa?
el merval es al dolar, lo que el dolar al plazo fijo, en rendimientos
Joacoisback escribió: Yo quiero llevar pero tengo liquidez en U$s físicos . Imposible hacer nada
jabalina escribió:De a poco voy llevando en 6,74 y en 6,75.
Para ello vendi bonos dolarizados.
Veremos si me sale bien tambien estoy llevando teco.
Johnnie Rojo escribió:Dime que nooo y lanzame un sí camuflageadooo...
Encaja perfecto en tu modus operandi. Me juego la cabeza a que compraste a 7,3 porque venía un muy balance y había mucho volumen...
Si se pudiera el FCI que te vendió esos miseros 10 mil papeles te mandarian un mail que diria: Gracias por tu dinero, pichón.
JAV90 escribió: la terraja la tengo lo q necesito es una morza potente para sostener el caño, hoy voy a un taller amigo a ver si tiene y el finde me pongo con eso,.
pero capaz q alguien sabia si necesitaba ponerle algo o hacerle algun tratamiento al ñoca para instalarlo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot] y 305 invitados