tordosoy escribió:Cuanta gente conocida che...
vaderetro escribió:
Pase,pase paisano y le presento la peonada.
¿ Usted tordo es por obscuro o por dotor ?
Por dotor, me sobran letras eso si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:
Pase,pase paisano y le presento la peonada.
¿ Usted tordo es por obscuro o por dotor ?
NeoRevolution escribió:recuerden que históricamente siempre presentó el resultado los viernes y el lunes viene el balance completo...
vaderetro escribió: Hoes
En la respuesta a Rosa,asegura de ciertos beneficios al no separarse de la duda.Yo,que quiere que le diga,
siempre ponderé hasta la exageración,la felicidad que otorga la certidumbre.Pero,bueno,son maneras.
Además,se hubiese cargado con dificultades innecesarias explicarle aquello de "estar el precio sobre las
bandas de bollinger".El esclarecimiento por otra parte traeria la rápida respuesta del pequeño John el colo,
quien seguro hablaria de erudición vana.Casi que por fin,termino de entenderlo.En concreto queria decirle
que asi como bebo a veces alguna copa de vino,no porque me gusta,sino solo para no sentirme esclavo de
la virtud,de la misma manera y siendo un lego absoluto,amo sus gráficos y pese a mi torpeza intelectual
en ocasiones hasta creo interpretarlos.Y esto sin dudas,es mérito de sus capacidades y del buen humor que
siempre practica.
Le mando un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5133 invitados