MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
her_unlimited

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 05, 2014 6:10 pm

Palo y a la bolsa escribió:GRacias Her! Casi se me pasa...
Me gusta ese piso redondo con el volumen igual de redondito... veremos que hacemos el viernes si ma~nana no hay sorpresas del norte

x nada, y està haciendo lo mismo con la asa, ojalà se de, en general es el 61.8 del piso redondeado

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Nov 05, 2014 6:06 pm

Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene un grafico con el volumen intradia?

her_unlimited escribió: vaaa
http://screencast.com/t/5itCChiM

GRacias Her! Casi se me pasa...

Me gusta ese piso redondo con el volumen igual de redondito... veremos que hacemos el viernes si ma~nana no hay sorpresas del norte

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Nov 05, 2014 5:56 pm

JAVI91 escribió:CONFÍO TANTO EN LA SUBA DE LA BOLSA QUE PEDÍ UN PRÉSTAMO PARA INVERTIR !

cuotas a precios cuidados :100:

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Mié Nov 05, 2014 5:50 pm

CONFÍO TANTO EN LA SUBA DE LA BOLSA QUE PEDÍ UN PRÉSTAMO PARA INVERTIR !

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Nov 05, 2014 5:28 pm

que paso? siguen esperando mas abajo para entrar, despues no digan que el mercado no da oportunidades :100:

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 05, 2014 5:13 pm

JAVI91 escribió:Te recomiendo un poco de humildad.
No quiero que discutamos.

Exitos y te respeto pero no agredas.

Ningún problema che, no hace falta que me respetes pero fíjate quien agredió primero.. Todo bien,, saludos!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 05, 2014 5:10 pm

saeta40 escribió:Consulta a los que hacen at , mas alla de que hoy el volumen es inexistente , no se como se puede interpretar si al miedoso q quiere salir lo despluman y el q quiere entrar barato no le venden pq nadie quiere perder y por eso no se genera operaciones pero mas alla de eso mirando el grafico del merval después de la caída brusca vino el rebote fuerte se cayo de nuevo volvió a subir pero siempre eel piso quedo por encima del anterior , mas alla que seria mejor q suba todos los días parejo y no con sobresaltos , no se puede hacer una lectura de que se va generando el serrucho con tendencia alcista ???

mira según mi opinion el volumen en este mercadito de frontera no es de mucha utilidad, para lo ùnico q sirve relojearlo es si empiezan a meter volumen en el corto plazo es q estàn distribuyendo, tiene exactamente la lectura inversa a USA, donde el volumen aparece en los soportes (mira el link q puse mas abajo del merval intradiario). Por otro lado un mercado te puede subir y bajar a lo loco, y sin embargo no meter mucho volumen, lo importante es ver las rupturas con volumen distinto a los dias anteriores.
Por el momento si bien està con una formaciòn con objetivo alcista, no està haciendo ni mas ni menos que corregir por tiempo...esperando una resoluciòn. Me podràs decir "pero bajo un montòn!!" si, pero si lo miras en el timeframe adecuado vas a ver que no es representativo.
En este escenario los traders de corto plazo o se vuelven locos, o lo aprochan a full. Mientras que los de largo plazo tipo fedio solo ven una correcciòn normal y no venden. Trampas a los miedosos siempre van a haber para todos y todas. En los chicos influye el miedo hacia una cuenta personal, mientras q en los institucionales es el miedo al cierre de balance.

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Mié Nov 05, 2014 5:09 pm

Te recomiendo un poco de humildad.
No quiero que discutamos.

Exitos y te respeto pero no agredas.

Por tu perfil te conviene dolarizar todo asi no perdés tiempo en estos foros..[/quote]

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 05, 2014 5:06 pm

JAVI91 escribió:Lukary vos que sabes tanto? que hago con mis ahorros??? donde invierto?? que me recomendas?

Por tu perfil te conviene dolarizar todo asi no perdés tiempo en estos foros..

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 05, 2014 5:04 pm

En fin buena recuperación hacia el final, yo creo que vamos a tener un buen viernes como mínimo..

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Mié Nov 05, 2014 5:02 pm

Lukary vos que sabes tanto? que hago con mis ahorros??? donde invierto?? que me recomendas?

dani_g

Mensajepor dani_g » Mié Nov 05, 2014 4:51 pm

Mañana no opera la bolsa por el dia del trabajador bancario

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Nov 05, 2014 4:51 pm

JAVI91 escribió:Lukary bastante boludon sos

Y que querés a preguntas b,oludas respuestas b,oludas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 05, 2014 4:50 pm

Lukary escribió:Pierde fuerza la baja anunciando explosión.. aprovechar las ofertas es muy bueno..

VAMOS CARAJHOOOOOO
no cerraremos en verde pero al menos un rojo clarito, una especie de anaranjadito... mmmm bueno, compren compren que se vuela la paloma!!!

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Mié Nov 05, 2014 4:49 pm

Lukary bastante boludon sos

Volver a “Foro Bursatil”