puchito escribió:
Estimado Fabian si bien en este foro tenemos la suerte de contar entre los colaboradores con varios eruditos y exprimentados conocedores de los vericuetos bursátiles, sería provechoso para otros que como yo no lo son, que agregues un short comment o abstract o un pequeño comentario sobre tus gráficas observaciones.
Gracias
Yo estoy más cerca de los que no saben nada de los que pueden saber algo. Para mí desde que hizo piso en 1,55 se movió técnicamente al pelo respetando absolutamente todo, tal como siempre indica ferbaires. Las subas y bajas que tuvo el papel las hizo respetando todos los valores, por lo que no sería extraño pensar que siga dando vueltas por estos valores (subiendo y bajando) un par de días más hasta que aparezca el volúmen y vaya a buscar los 2,09 o más, dependiendo de la fuerza.
En los osciladores no veo que ninguno esté dando parámetros de sobreventa o algo por el estilo, así que para mí ni en pe** llega a tocar los 1,55. Lo único a mi entender que haga que eso pase, es que haya una noticia política que sacuda a todo el mercado, como estamos viendo últimamente.
Una super humilde opinión personal. Nada más que eso. Para todo lo demás existe ferbaires jajaja