MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pierde fuerza la baja anunciando explosión.. aprovechar las ofertas es muy bueno..
saeta40 escribió:Consulta a los que hacen at , mas alla de que hoy el volumen es inexistente , no se como se puede interpretar si al miedoso q quiere salir lo despluman y el q quiere entrar barato no le venden pq nadie quiere perder y por eso no se genera operaciones pero mas alla de eso mirando el grafico del merval después de la caída brusca vino el rebote fuerte se cayo de nuevo volvió a subir pero siempre eel piso quedo por encima del anterior , mas alla que seria mejor q suba todos los días parejo y no con sobresaltos , no se puede hacer una lectura de que se va generando el serrucho con tendencia alcista ???
Es serrucho alcista, fijate que no hay volumen debido a que nadie quiere regalar las acciones. Las ofertas de compra son muy bajas por eso hay pocos negocios. El que quiera entrar va tener que pagar... ayer no remontó debido a la noticia del banco de valores... si mañana no pasa nada raro el viernes se clava un 5 %

JAVI91 escribió:A que llamas explotar?
A esto y después lluvia de cash.!
A que llamas explotar?
Lukary escribió:Cerrar en verde es mucho pedir hoy, pero esta remontando.. Nos vamos empomados al feriado bancario y el viernes tiene que explotar sin excepción ..
Cerrar en verde es mucho pedir hoy, pero esta remontando.. Nos vamos empomados al feriado bancario y el viernes tiene que explotar sin excepción ..
aledecharata2013 escribió:Veo algunos verdes o estoy soñando?
ts
terminamos
?

-
Veo algunos verdes o estoy soñando? 

Lupo escribió:La soberbia de Dilma dicièndole en la jeta a AECIO bancate la derrota me hace intuir..... que las bolas va a poner un pro mercado de ministro... porque su ego, identico a la local q tenemos internada y ojalà se la lleve el tuerto, harà q no le importe el destino de Brasil, sino q le importe seguir en el poder y como el poder se lo dan los grone q reciben planciño y son mayorìa... bueno... pa q cambiar no ?
Atentos gente, perdimos guita , podemos perder mucha mas... Reitero:
BBollinguer inferior diaria en USD 9 NUEVE DOLARES
Lupo escribió:mequivoquèdeforo sorry
No se preocupe, la estúpides no tiene un foro fijo........[/quote]

Lupo escribió:La soberbia de Dilma dicièndole en la jeta a AECIO bancate la derrota me hace intuir..... que las bolas va a poner un pro mercado de ministro... porque su ego, identico a la local q tenemos internada y ojalà se la lleve el tuerto, harà q no le importe el destino de Brasil, sino q le importe seguir en el poder y como el poder se lo dan los grone q reciben planciño y son mayorìa... bueno... pa q cambiar no ?
Lupo escribió:mequivoquèdeforo sorry
No se preocupe, la estúpides no tiene un foro fijo........

La soberbia de Dilma dicièndole en la jeta a AECIO bancate la derrota me hace intuir..... que las bolas va a poner un pro mercado de ministro... porque su ego, identico a la local q tenemos internada y ojalà se la lleve el tuerto, harà q no le importe el destino de Brasil, sino q le importe seguir en el poder y como el poder se lo dan los grone q reciben planciño y son mayorìa... bueno... pa q cambiar no ?
-
día del bancario gente