APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Moralejas de la vida....
El candidato compañero de Marina volò y se estrellò
PBR volò y se estrellò !!
lpmqlrmp
El candidato compañero de Marina volò y se estrellò
PBR volò y se estrellò !!
lpmqlrmp
si Diego, los mercado en maximos, pero mira el precio del pretroleo.
miraba en grafico q abajo puse en forma mensual y historicamente en piso fueron los 10, ahora esta en 11 , osea mada loco pensar q algo le falta
muchos vienen viendo piso por todos lados, pero en el mientras tanto el papel cada dia el valor es mas bajo
miraba en grafico q abajo puse en forma mensual y historicamente en piso fueron los 10, ahora esta en 11 , osea mada loco pensar q algo le falta
muchos vienen viendo piso por todos lados, pero en el mientras tanto el papel cada dia el valor es mas bajo
CHIQUI1 escribió: NABO
Nabo ? con q autoridad moral me lo dice ?

Anàlisis tràgico con final feliz: Si uno vende todo hoy y bajara a usd 5.30 , compra la misma cant de acciones y se guarda la mitad de la plata .. interesante....
Anàlisis tràgico con final feo: Uno vende todo hoy y mañana clava +98%
Anàlisis tràgico con final feo: Uno vende todo hoy y mañana clava +98%

-
Re tranqui, en 10-15 años recupero lo invertido vía dividendos...
Aprendé Buffett! Después te enseño a ser inversor de largo posta

Lupo escribió:Su atenciòn por favor sres pasajeros ha saltado un alarma en el proceso de despegue, volvemos a base para revisiòn teècnica...![]()
NABO
pedrovet escribió:que terrible es mirar la pantalla....
sube muy de a poquito...2 centavos en 10 minutos, corrije uno.....cuando baja, en 1 minuto 8 cts de un saque.
no es el dia de rebote.....por lo q veo
imposible verla en 10,8 al cierre

Pedrovet, volvemos a citigroup ?

y todo esto con el SPX arriba de los 2000 puntos
fiesta en el mundo y todo el show
mamadera
fiesta en el mundo y todo el show
mamadera
que terrible es mirar la pantalla....
sube muy de a poquito...2 centavos en 10 minutos, corrije uno.....cuando baja, en 1 minuto 8 cts de un saque.

Su atenciòn por favor sres pasajeros ha saltado un alarma en el proceso de despegue, volvemos a base para revisiòn teècnica...

ROBERTUS escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR- ... =1&p=d&b=1
no se que es más feo ,
si el gráfico de pbr
o como dibuja las tl la maquinita
-
che y pi... estara comprado...?
ENTRERRIANO escribió:VCLIQUOT tenes razon... pero con ese pensamiento ypf no valdria lo que vale hoy... igualmente yo creo que brasil dilma es muy distinto a argentina.... por ende es inentendible... yo me canse de pagar despues que exporpiaron repsol y mira lo que vale...aca vamos x el mismo lado... brasil no es venezuela... nos es argentina...
Entrerriano coincido con vos , por eso aun pensando como pienso estoy comprado y no he vendido aun.
Claramente es un momento de total pesimismo y en donde no hay un driver a la vista que impulse al alza.
Diria que cumple con casi todo para que uno tuviera que comprarse todo.
El tema es que pareciera que este no es el piso y si este no es el piso adonde frena la caida? (Cosa que asusta y bastante)
Amen de que si usa corrige o el pteroleo baja de los U$S 80 adonde nos van a ir a buscar...
Con respecto a YPF claramente no entiendo como vale o que vale hoy en este escenario.
-
ojala, entrerriano!!!!
en marzo creo q fue cuando salio de esta zona muy fuerte....en pocos dias casi sin pausas paso los 13 y de alli a los 10-20.....con un DJ mas bajo q hoy......y con Dilma presidente como hoy[/quote]
exacto te acordas yo lleve mucho ahi.... veia un doble piso... fue una ganacia alucinante... creo que algo de 50 mangos pague con un dolar de 10 obvio... por eso hoy para mi es pisaso en pesos... no creo que baje de los 13 el dolar bolsa..
en marzo creo q fue cuando salio de esta zona muy fuerte....en pocos dias casi sin pausas paso los 13 y de alli a los 10-20.....con un DJ mas bajo q hoy......y con Dilma presidente como hoy[/quote]
exacto te acordas yo lleve mucho ahi.... veia un doble piso... fue una ganacia alucinante... creo que algo de 50 mangos pague con un dolar de 10 obvio... por eso hoy para mi es pisaso en pesos... no creo que baje de los 13 el dolar bolsa..